martes, 23 de noviembre de 2010

Anais, la zapatería dulce.



Por fin está en la calle nuestro último trabajo. Anais, la zapatería dulce. Un proyecto de redefinición de negocio en el que todas nuestras neuronas han trabajado para conseguir un aumento de la notoriedad y una experiencia de compra entrañable.

Anais es la única zapatería del mundo donde cada par, tiene su propio sabor. Podrás elegir entre zapatos dulces de tacón para pies golosos y presumidos, zapatos de chocolate blanco para días de intenso trabajo, botines de chocolate con leche para largos paseos en buena compañía, botas altas extra dulces para las frías mañanas de invierno, complementos dulces para chicas que cuidan los detalles o la estrella de los meses de frío: zapatillas nordika´s de chocolate puro, para pies fríos e inviernos duros.

Un proyecto desarrollado con mucho mimo, que ha aportado una identidad propia a la marca y un valor añadido a sus clientes. Un trabajo en el que nos hemos sentido cómodas y libres para crear y a la vista está el resultado.

Una opción deliciosa para vestir tus pies este invierno.

jueves, 18 de noviembre de 2010

Basic Identity: Saburdi, proyecto seleccionado.



Lo prometido es deuda. Esta mañana ha llegado el libro BASIC IDENTITY recién salido del horno. Como siempre, nuestros singulares azafatos, nos ayudan a enseñaros el proyecto desarrollado por La Consulta Creativa, la identidad corporativa del Bar Restaurante Saburdi, donde además de excepcionales pinchos, podréis disfrutar de su historia y diseño.

Sólo una reflexión antes de despedirnos y desearos un jueves estupendo: detrás de un reconocimiento, detrás de un buen proyecto, siempre hay un cliente que confía en el criterio de la agencia y sabe trabajar en equipo. Gracias Óscar.

www.saburdi.com