jueves, 23 de diciembre de 2010

Y llegó la Navidad


Como todos los años por estas fechas, volvemos a estar rodeados de luces, lazos, bolas, y todo tipo de adornos y detalles navideños. La Navidad lo cubre todo, y como no podía ser menos ha llegado a Ballonti.

Muchos de vosotros ya sabéis que los centros comerciales son uno de nuestros fuertes. Con este tipo de marcas podemos desarrollar campañas integrales en las que el concepto debe cobrar vida en distintos soportes, aqui os dejamos la foto de la última campaña desarrollada para mupis y otras piezas.

La idea es que quienes esperan en el autobús puedan sacarse una foto delante del mupi y mandar un sms con una postal personalizada "no he sido un niña malo, me merezco mi regalo".

¿Qué os parece esta divertida forma de incentivar la venta?



¡Felices fiestas!

miércoles, 15 de diciembre de 2010

PHI


Ayer tuvimos la visita del "almendro" (ya sabéis, ese que viene a casa sólo por Navidad) quien nos trajo unas botellas que diseñamos ya hace algún tiempo pero que todavía no os habíamos podido enseñar.

De la mano del viticultor David Sampedro Gil y en colaboración con las bodegas DSL (de las que ya habéis visto algunos trabajos, entre ellos, Londoño Vendimia Selección, proyecto destacado por la editorial Index en "Basic Pack") recibimos el encargo de confeccionar los trajes para estos tres magníficos vinos:

PHIncAAbejera, DsG PHIncas, y PHIncalali. Vinos producidos mediante el sistema biodinámico, procedentes de distintas parcelas y viñedos ubicados en El Villar de Álava bajo la atenta mirada de David. Vinos de producción limitada no aptos para todos los bolsillos. Una joya para los amantes del vino que estamos seguras serán las protagonistas de alguno de nuestros brindis navideños.

¡A vuestra salud!

lunes, 13 de diciembre de 2010

Merin.0 Design Premium


Josean Merino, cocinero y propietario del conocido restaurante marmitaCo, y amigo de La Consulta, nos pidió hace poco que preparásemos una presentación de empresa, dado que últimamente, varias marcas del sector de la alimentación, le han pedido que organice acciones de show cooking para dar a conocer sus productos. ¿En qué consisten estas acciones? Josean y su equipo, preparan en directo, los pintxos más sorprendentes con los alimentos de las marcas que les contratan para llevar a cabo acciones publicitarias 100% sabrosas y memorables.

¿Cuál fue el resultado? Merin.O Design Premium, un nuevo software de cocina para el diseño de sus acciones de marca. Diseñamos el packaging, la presentación del software, y el completísimo manual para el usuario que remitía a la plataforma on-line joseanmerino.blogspot.com ¡no os la perdáis!