miércoles, 26 de enero de 2011

¿Subes o rebajas?



Os dejamos la última campaña de REBAJAS diseñada para el centro comercial Ballonti, lanzamos una gráfica en verano con este concepto tan simple que ha resultado muy pegadizo y ahora, la gráfica evoluciona para la campaña de rebajas de invierno.

¿Y tú qué?¿subes o rebajas?

lunes, 17 de enero de 2011

www.olarizu.com


Llevamos tiempo trabajando en un nuevo proyecto web que por fin estrena nueva imagen.
www.olarizu.com el sitio del nuevo restaurante Olárizu donde, además de consultar información básica del restaurante y ver fotos de sus rincones, se podrán consultar los menús del día, fin de semana, grupos... y donde podréis informaros de todas las acciones que este establecimiento lleva a cabo a través de su blog.

¡Buen provecho!

lunes, 10 de enero de 2011

Vintage dreams by Óscar G


Empezamos el nuevo año con un trabajo del que estamos especialmente satisfechas: la nueva imagen para Óscar G 2011. Un trabajo que exige el desarrollo del concepto en escaparates de Vitoria, Bilbao, Logroño y Zaragoza; tarjetas, uniformes etc... Vintage Dreams by Óscar G es una mirada al pasado, una vuelta atrás para recuperar objetos y estéticas que nos fascinan y que nos ayudan a diseñar la moda y la estética de hoy.
Perros verdes, pin ups y objetos retro que ven cómo los clientes que deciden entrar a salones Óscar G salen más guapos que nunca.

martes, 4 de enero de 2011

¿Aún no sabes qué regalar estas navidades?


Pues aqui va una buena idea. El restaurante marmitaCo pone a la venta menús degustación para 2 de una forma muy original: H2Oh! La idea es regalar botellas de agua (diseñadas, como no, por La Consulta Creativa) que son en realidad, un menú de vanguardia para dos. Disponibles en 3 ediciones: love edition, friends edition & family edition.

Asi que ya sabes, si todavía no sabes qué regalar y quieres ser el más original... pásate por el restaurante y regala H2Oh! la única botella de agua del mundo con verdadero sabor.