martes, 29 de marzo de 2011

Esta primavera se llevan los volantes


Llega la primavera y con ella la nueva temporada de moda al centro comercial Ballonti. Vuelven las largas tardes de luz, los paseos en manga corta, las terrazas... ¡y las mejores promociones! Participa en la nueva campaña de Ballonti y gana el nuevo Opel Meriva. Esta primavera se llevan los volantes. La última campaña by La Consulta para el centro comercial de Portugalete.

www.ccballonti.com

viernes, 25 de marzo de 2011

Terca y Vuelta de Terca


Terca y Vuelta de Terca son dos vinos concebidos y elaborados por David Expósito (uno de los mejores sumilleres de Barcelona gracias a su trabajo diario en La Enoteca,el restaurante del exclusivo Hotel Arts) y David Sampedro, el joven y conocido enólogo de las bodegas DSL y DSG de las que ya os hemos hablado alguna vez.
Próximamente serán presentados en la feria PROWEIN, en Düsseldorf, junto con otros vinos design by La Consulta que poco a poco os iremos enseñando aqui.

De momento, os dejamos las tarjetas diseñadas para David Expósito y para la promoción de estos dos particulares vinos, una propuesta muy atractiva que genera una experiencia en el usuario al descubir que bajo el árbol, como en la vida real, están las raíces. Todo ello compuesto con los principales elementos de la biodinámica y del proceso de elaboración del vino.

martes, 15 de marzo de 2011

Marcas que visten


Nuevos uniformes de la CDE.

lunes, 7 de marzo de 2011

AROA Proyecto XXI



Os presentamos a un cliente que todavía no conocíais. AROA proyecto XXI. Una empresa de reciente creación (con una amplia experiencia en el sector) que se dedica a la comercialización y distribución de artículos para la confección de cortinas.

Para ellos hemos desarrollado la identidad corporativa, las distintas líneas de negocio, y los catálogos de dos de ellas. Actualmente estamos trabajando en la creación y desarrollo de la nueva web.

Feliz lunes de carnaval.

jueves, 3 de marzo de 2011

Las notas de fin de trimestre


Todos hemos temido el momento en el que nos entregan las notas. Pero seguro que para todos los niños sería más llevadero con unas tan chulas como estas.

Cliente:Presentación de María.
Trabajo: diseño e ilustración para notas de alumnos de 0, 1 y 2 años.

Todos los trimestres los personajes cambian, de forma que las notas siempre cuentan historias distintas. Las de 1 y 2 años, incorporan un asa para que los niños puedan llevárselas cómodamente a sus aitas. Las de 0 años, son en realidad un póster que los padres pueden colgar en la habitación de sus bebés, como en las anteriores, el diseño del póster cambia todos los trimestres.

El cuidado de la imagen del colegio Presentación de María es una excepción. Parece que los colegios y centros de formación no son conscientes de que con una buena imagen, cualquier producto/servicio es más atractivo. Es un placer diseñar todo tipo de piezas para escolares, donde conciliar lo didáctico con lo lúdico es un verdadero reto.