martes, 26 de abril de 2011

Komunikagune, logopedia y psicología


Último trabajo de identidad corporativa desarrollado por La Consulta Creativa.

miércoles, 13 de abril de 2011

MarmitaCo está de estreno

El restaurante marmitaCo pronto estrenará su nueva mantelería & cartas design by La Consulta. Un trabajo al que hemos dedicado tiempo, neuronas y mucho mimo y con el que estamos muy contentos al ver por fin el resultado.





La nueva mantelería, fiel al espírítu informal y moderno de la marca, es una propuesta divertida, que interactua con los objetos de la mesa y que sorprende al comensal. Fruto de muchas pruebas y vueltas, nace el mantel con bolsillo onomatopéyico con el que esperamos despertar más de una sonrisa.



Por otro lado, la carta, el menú degustación y la carta de postres, también han sido rediseñadas fieles al recurso del sobre que tanto ha gustado siempre a sus clientes y que por esa misma razón Josean y Esti querían mantener pero con un estilo renovado.

Evidentemente, no sólo ha cambiado la forma, sino también el contenido. Asi que si queréis descubrir las nuevas propuestas del chef, ya estáis tardando en reservar.

martes, 5 de abril de 2011

Un proyecto con mucha miga

Dicen que algunos niños nacen con un pan debajo del brazo, en nuestro caso son los clientes como éste: Betti, el pan de siempre para la gente de hoy. Betti es una empresa de reciente creación formada por un gran número de panaderos vascos que se lanzan al mercado con un sólido objetivo: garantizar una nueva alternativa de calidad a nivel nacional en el sector de las masas congeladas.

Para este proyecto nos hemos enfrentado a un desarrollo íntegro de la marca. Creación del naming, logotipo, desarrollo de la identidad corporativa, diseño de cartelería, catálogo de productos, folletos de promoción etc.

Nos comenta uno de sus responsables que el consumo de pan ha descendido en los últimos años, y probando las delicias que salen de los hornos de Betti no entendemos muy bien la razón. Una recomendación ahora que llega el buen tiempo: un buen bocata, carretera y playa; y sin el pan es pan Betti, mejor que mejor.