lunes, 27 de junio de 2011

¿Quién dijo que las lágrimas tenían un sabor amargo?


Recién llegada desde UK os presentamos "Lágrimas de Garnacha". Un vino navarro, elaborado por David Sampedro (con etiqueta y contra by La Consulta). Un trabajo minimalista, elegante y conceptual. Un troquel en la etiqueta construye una de las pocas lágrimas que nos dejará un buen sabor de boca, porque si hay que llorar... que nuestras lágrimas sean de garnacha.

Salud!

lunes, 13 de junio de 2011



Folleto de promoción de guardería del colegio Presentación de María Vitoria.

viernes, 10 de junio de 2011

Desayunos Laurel


Como no es de marcianos bajar al bar a desayunar... hemos diseñado estos flyers para Laurel (bar restaurante en Salburua). No nos diréis que no es un placer bajar a desayunar un buen cafecito, con su pintxito, su zumito y un vistazo al periódico. Querámonos un poco más señores y démonos pequeños momentos de placer como un buen desayuno ¿no creen?

jueves, 9 de junio de 2011

1 euro 1 recuerdo. Colabora con AFA Bizkaia.


El centro comercial Ballonti lanza una campaña de colaboración y captación de fondos para la Asociación de Familiares de Alzheimer de Bizkaia como siempre design by La Consulta Creativa. Una campaña en exteriores, gráfica, radio, web, redes y como no, en el interior del centro comercial. Un lanzamiento teaser dio el comienzo a una campaña que nos gusta más por su contenido que por su forma y a la que os queremos animar a participar, un click no cuesta nada y la asociación necesita esa ayuda. Salva un recuerdo haciéndote fan de Ballonti en facebook o si lo prefieres accede a través de la página oficial.



miércoles, 8 de junio de 2011

Londoño Blanco fermentado en barrica.

Las buenas etiquetas son como el buen vino... aguardan meses sin ver la luz para conseguir un resultado inmejorable. Os presentamos Londoño Blanco fermentado en barrica. Nos mantenemos fieles al concepto de Londoño Vendimia Seleccionada y pedimos nuestro deseo a una estrella fugaz en un ambiente de los años 60. La trasera ha sido rediseñada para que una vez acabada la botella ¡podamos guardar el deseo!

Una colección apta para coleccionistas.
¿A qué esperas para pedir tu deseo con una buena copa de vino?

lunes, 6 de junio de 2011

Estamos de estreno

Que si, que si; que nos hemos cambiado de estudio. Después de hacer cajas, cargarlas, bajarlas, subirlas, deshacerlas, tener que instalar todo otra vez, desembalar nuestras joyitas de diseño procedentes de diversas partes del mundo y todas esas cosas que a veces desesperan... ya podemos decir alto y claro que detrás de la puerta blanca encontrarás La Consulta Creativa, en la calle San Antonio 28 bajo. Y decimos que detrás de la puerta blanca porque a la espera del rótulo y de las nuevas sorpresas en las que estamos trabajando es todo lo que os podemos decir ;-)

Será un placer enseñaros el nuevo rincón para nuestras ideas.