viernes, 30 de septiembre de 2011

Diseño para todos



Con motivo del cambio de exposición de ángulo estudio interiorista hemos desarrollado una campaña para prensa y redes que como siempre os enseñamos para que no perdáis detalle (esta vez más que nunca, porque si os gusta el diseño esta es una oportunidad excelente para haceros con alguna pieza o algún detalle ¡a precio de costo! todo nuestro mobiliario es de ángulo asi que nosotras seguro que caemos...).

Os dejamos aqui la gráfica para prensa, podéis seguir el tema en facebook, en twitter (dadle algo de tiempo, son recién llegados) y hasta comprar desde el sofá con su in shop: www.anguloestudiointeriorista.com.es

¡Diseño para todos!

jueves, 29 de septiembre de 2011

Tarjetas nuevas, vida nueva


Las nuevas tarjetas de ángulo estudio interiorista, pronto noticias muy interesantes de este cliente, como siempre aqui, en facebook y en twitter ¡no queremos que te pierdas nada!

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Terca y Vuelta de Terca



Los buenos trabajos, como los buenos vinos, se hacen esperar. Aqui os dejamos uno de los últimos diseños para bodegas DSL; un proyecto de colaboración entre David Sampedro Gil (Viticultor y Enologo) y David Expósito Horrillo (Head Sommelier en The Ritz-Carlton Hotel Company LLC). 2 vinos de Rioja (tinto y blanco) tan especiales como sus etiquetas y su elaboración biodinámica.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Parte Hartu. Participa



Seguimos con la muestra de los trabajos de verano. Cartelería + dípticos informativos para ERDU, agencia de voluntariado dependiente del Ayuntamiento. Por si os animáis a participar aqui os dejamos el enlace a facebook.

lunes, 5 de septiembre de 2011

ERDU cuenta con nosotras para el año del voluntariado


Con motivo del año del voluntariado, recibimos una llamada de ERDU (agencia del voluntariado del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz) para desarrollar una serie de trabajos que os iremos enseñando a lo largo de esta semana. El primero, este trabajo de cartelería + flyer al que quisimos dar una vuelta convirtiendo los flyers en figuras de papiroflexia, lo que hacía que el soporte fuera más notorio y memorable. Desde ERDU nos felicitaron y quedaron encantados, ahora sólo esperamos que sean muchos los voluntarios que decidan subirse a este interesate proyecto.

Y tú ¿no te animas?

viernes, 2 de septiembre de 2011

Esto no es la típica camiseta de fiestas



No, no lo es. Porque estas camisetas son customizables con rotuladores textiles. Una acción concebida para las fiestas de Gasteiz en el Centro Comercial Boulevard que ha tenido muy buen acogida entre grandes y pequeños.

Porque a todo se le puede dar una vuelta.

jueves, 1 de septiembre de 2011

Vuelta al cole


Ya sabéis que nos encanta diseñar cositas para los peques, llega el nuevo curso en Presentación de María y con él ¡llegan las nuevas agendas!