miércoles, 28 de diciembre de 2011

Campañas de Navidad que molan


1, 2, 3, responda otra vez:
¡la de ángulo estudio interiorista!
Esta Navidad encuentra tu animal de compañía: la fiera del hogar.

lunes, 26 de diciembre de 2011

Para comérselo


Después de las pruebas y sesiones de las maquetas, las correcciones... ya está aquí el nuevo catálogo de Betti, el pan de siempre. ¡Para comérselo!

jueves, 22 de diciembre de 2011

No tenemos miedo a las manchas


¿Recordáis esta invitación de boda? Hoy os enseñamos las minutas que diseñamos para aquel día. Un planteamiento poco convencional que además de ser muy útil ¡encantó a los invitados!

Hoy que es día de premios sólo nos falta una cosa por deciros: que la loto reparta suerte y sobre todo... ¡muchos millones!

Si toca... acordaos de nosotras.
;-)

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Laurel renueva sus menús


El restaurante Un toque de Laurel (en Salburua) renueva sus cartas con la llegada del nuevo año y como siempre, os dejamos una foto aquí. Si todavía no habéis visitado este encantador rincón os lo recomendamos, por lo delicioso de sus pintxos y platos y lo encantadora de su dueña, asi empezaréis el año con un buen sabor de boca.

martes, 20 de diciembre de 2011

La Navidad ha llegado a Ballonti


Como siempre con interesantísimas propuestas para los encargos navideños y una completa agenda de actividades para los más pequeños que podréis consultar aquí. La comunicación como siempre de la mano de La Consulta Creativa.

¡Felices fiestas!

viernes, 16 de diciembre de 2011

Un trabajo muy punky


El briefing era claro: un riesling elaborado por un español... un riesling elaborado por un Rebelde. Una vez más David Sampedro haciendo de las suyas en territorio alemán de la mano de La Consulta Creativa.

Ahora que se acercan tiempos de celebración proponemos un brindis por esos trabajos en los que te quedas más ancha que larga ¡brindamos por rebelde y por todos vosotros!

Salud.

jueves, 15 de diciembre de 2011

CC*


Hay proyectos y gente para los que da gusto meter horas, os queremos presentar a una de esas personas: la procuradora Carmen Carrasco. Vino a La Consulta buscando un restyling de su papelería y un site de presentación de sus servicios (pincha aquí!).

Estamos encantadas de poderos enseñar por fin este proyecto y sobre todo, de que gente como Carmen confíe en nosotros. Lo dicho guapa, si nos toca alguna herencia no dudaremos en llamarte, hasta entonces ¡esperamos tus visitas!

Feliz jueves a todos.

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Se acerca el momento de las notas


Fin del primer trimestre... ¡ y en el colegio Presentación de María ya están preparados!

martes, 13 de diciembre de 2011

Memoria ICOMA, una vuelta de tuerca


Este año, el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Álava ha decidido entregar su memoria en formato digital, y para ello hemos diseñado este envío de marketing directo con un concepto muy claro: no todos los trabajos valen su peso en oro... ni su peso en papel.

Ya lo decimos en nuestra papelería: amamos el marketing directo sobre todas las cosas.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Restaurante MarmitaCo


Enhorabuena chicos. Hace unas semanas el restaurante MarmitaCo ganó el premio a la mejor barra de pintxos y tapas de España y aquí os mostramos parte del reconocimiento. ZORIONAK.