martes, 24 de enero de 2012

Listos para la venta on-line

Aroa Proyecto XXI ha dado el salto a la red y lanza su nueva tienda on-line. Todo lo que necesitas para tu negocio de ventanas y cortinas a un par de clicks. Un proyecto de muchos meses que reúne en un entorno sencillo el amplio abanico de productos de esta marca referente en su sector; y sobre los que todavía queda mucho por hacer. Que el comienzo de la era electrónica para estas estupendísimas clientas sea el comiendo de una larga y fructífera etapa para su negocio.

lunes, 16 de enero de 2012

Bachiller en conserva



Por mucho que los veamos hay soportes que continúan teniendo un alto impacto: este es el caso de las latas. El colegio Presentación de María necesitaba dar un empujón a su oferta de bachillerato y decidimos que nada era mas apropiado que vendernos en forma de lata de conserva. Una acción sencilla que combinada con el lanzamiento de la marca en redes sociales espera conseguir importantes resultados en términos de notoriedad con un presupuesto asequible y el buen trabajo y la enorme dedicación de los profesionales del centro.


Conservas disponibles: ética al natural, mousse de emprendedores para futuros rellenos de éxito, bombones rellenos de espíritu crítico, dulce de ciencias o mermelada de inquietudes comunicativas con suaves toques lingüísticos. Todas ellas disponibles con Eusko Label
;-)

jueves, 12 de enero de 2012

Estamos de obras


Aquí está nuestro último trabajo del mundo del ladrillo: una lona para la empresa de construcción Atelier32.

Con luz propia.

miércoles, 11 de enero de 2012

#todounclasico


Hay dos cosas que molan mucho.
Las rebajas (buenas).
Y las (buenas) campañas de rebajas.

Ahí va una ración doble, pero para el primer plato... ¡os pasáis por Portu!

lunes, 9 de enero de 2012

Azafata nueva en la oficina


¿Quién mejor que ella para enseñaros las últimas tarjetas de Pan Betti?