lunes, 27 de febrero de 2012

El patio de Ballonti...


"... es particular. Cuando llueve..." te diviertes más que en los demás. Nuestro centro comercial preferido lleva una temporada haciendo actividades infantiles para los más peques mientras sus papis disfrutan tranquilamente de un buen desayuno o de una charleta relajada en la terraza. Este es el diseño by La Consulta para el espacio infantil y su cartelería correspondiente. Llevábamos demasiado tiempo con ganas de "parir" una mascota. Ahora ya tenemos la nuestra.

¡Diviértanse! Grandes y pequeños (por supuesto).

miércoles, 22 de febrero de 2012

La feria del sueño


La cosa hoy va de ferias (pero no de la de Sevilla) de la del sueño, y todo ello de la mano de Leunatex. Aunque todavía no os habíamos hablado de ellos, esta empresa de fabricación de artículos para el descanso con sede en Salvatierra es ya un viejo conocido; gracias a ellos nuestros trabajos recorren medio país y nosotras dormimos en camas dignas de princesa (sin garbanzo).

Con motivo del lanzamiento de la colección 2012 recibimos el encargo de hacer un restyling de la identidad corporativa, la actualización del catálogo y el diseño de la presencia en feria. Por fin tenemos las fotos y podemos compartir el resultado con vosotros...

siempre un placer ;-)

martes, 21 de febrero de 2012

Cambio de cartas


Con los primeros rayos de sol llega el cambio de carta del gastrobar Saburdi (always by La Consulta).

Te chuparás los dedos.

lunes, 20 de febrero de 2012

Promoción sorpresa


¿Os acordáis de la campaña Marx Carnaval que nunca? Este fin de semana, con motivo de la misma, ha habido promo sorpresa en Ballonti con una sencilla mecánica de participación. Os dejamos el flyer, las fotos de la acción y como no podía ser menos... la lista de ganadores.

martes, 14 de febrero de 2012

¡Feliz San Valentino!



Con motivo de San Valentín, lanzamos una campaña promocional on-line para el centro comercial Ballonti de 24 horas de duración. Los usuarios deben contarnos sus historias de amor o desamor y podrán ganar 150 euros en dinero Ballonti.

Queríamos demostrar que hay una forma divertida en la que todos (desde los más empalagosos hasta los corazones más mustios) pueden participar y disfrutar de San Valentín, que en nuestro caso, es San Valentino. Todas las piezas desarrolladas para la acción van dirigidas a soportes on-line y cuentan, mediante sencillas animaciones, pequeñas historias que harán sonreir a más de uno.

Si tenéis algo que contar y no os vendrían nada mal esos 150 euros... estáis a tiempo de participar aquí.

¡Feliz San Valentino!
patrón de los enamorados y corazones mustios.

Y para los incrédulos...
aquí os dejamos el nombre de los ganadores y lo mejor: una foto del premio.

lunes, 13 de febrero de 2012

Materiales y recursos que nos vuelven locas



Un, dos, tres, responda otra vez:

- ¡El cartón!

- ¡Los sellos!

Y las marcas que se dejan hacer... como Garilore.

viernes, 10 de febrero de 2012

Pablo, el monstruo del flequillo largo.



-->Nos encanta inventar historias, ilustrar personajes y dar vida a las marcas. Prueba de ello es este trabajo para Óscar G en el año 2008 que sigue enamorando en la actualidad. Un encargo genial: inventarnos un cuento e ilustrarlo para que la visita y experiencia de los peques a la hora de cortarse el pelo fuera inolvidable.

martes, 7 de febrero de 2012

Betti internacional

Próximo destino de Betti: Rusia.
No existen fronteras para ellos... ni para nosotras.

lunes, 6 de febrero de 2012

Garilore, paso a paso


Así vamos con este joven proyecto, paso a paso. Si ya hace unos meses os presentamos en este mismo blog el nacimiento de la nueva marca; llega el momento de ir viendo las aplicaciones más básicas pero no por ello menos chulas, en este lunes lunero os dejamos la papelería a la espera de recibir las nuevas tarjetas (en uno de nuestros materiales preferidos).

Marx carnaval que nunca


El carnaval llega a Ballonti y con él... ¡nuestra campaña! aquí os dejamos algunas fotos ¿cómo van las ideas para este año?

Y para manteneros al día de todo lo que pasa en el centro acordaos que podéis seguir su página oficial en facebook.