jueves, 29 de marzo de 2012

Endúlzate la vida con Ballonti: chocolarte

Es alucinante la de actividades que puede llegar a organizar un centro comercial, (o al menos el nuestro). Después del lanzamiento de "El Patio de Ballonti" con las actividades propias de una ludoteca de forma casi permanente los fines de semana, llega chocolarte: un evento infantil patrocinado por Milka en el que los niños pueden dar rienda a sus faceta más artística con toneladas de chocolate. Si, si, como lo oyes, esculturas, graffitis... todo es posible en un evento que exige una comunicación clara y máxima coherencia gráfica con el planteamiento de la imagen del evento. Banners, prensa, redes... todo por dejar a los más pequeños un estupendo sabor de boca (y a sus padres, una jornada de tiendas tranquilos, ya sabéis que aquí: todo tiene truco).

miércoles, 28 de marzo de 2012

Una copa para dos: relatos de mujer


Bajo la atenta mirada de Espido Freire, 7 escritores (entre ellos El televisivo Boris Izaguirre) ponen sus plumas al servicio de Dinastía Vivanco para escribir y publicar el libro: "Una copa para dos: relatos de mujer". Cuentos sobre vino y mujeres. Rosa Regás, Lorenzo Silva, Espido Freire, Juan Cruz, Juan Manuel de Prada, Boris Izaguirre y Vetle Lid Larssen presentaron su libro en las bodegas pero ahora llega el turno de hacerlo en la capital y no hay presentación que valga, ni famosete que se preste sin un buen photocall como este by La Consulta. Un soporte fácilmente transportable y con un montaje 2" que hará que la marca, sea la prota de todas las fotos. Ahora sólo nos falta enterarnos de quién se pondrá delante (por lo que dicen pesos pesados del cine, la cultura y el papel couché).


martes, 27 de marzo de 2012

La Consulta Creativa en el Selekt K


El Selekt K, el anuario con los mejores trabajos del diseño español, ya está aquí y entre sus trabajos seleccionados... ¡está el nuestro! el proyecto de identidad corporativa para la interiorista freelance Nuria Mateo. Un proyecto de bajo presupuesto que compensamos con un ingenioso soporte: ¿quién dijo que una goma no podía ser una tarjeta? la integración entre el soporte y el copy es máxima y el resultado, a la vista de la satisfacción del cliente y de los resultados en el Selekt... inmejorable.

Mmmm... lo mejor de los dulces para el ego... ¡es que no engordan!
Ojalá a todos los que nos seguís os deje el mismo sabor de boca ;-)

Descárgate la lista oficial de seleccionados.

lunes, 26 de marzo de 2012

Vístete de primavera


El centro comercial Ballonti saca a la luz su campaña de moda primavera by La Consulta, un mensaje sencillo con un concepto gráfico potente y sin complicaciones, porque para vender moda no hace falta sacar modelitos ni los must de la temporada ¿no creeis? toda la información sobre la campaña y sus acciones en la web del centro o en su página oficial en facebook.

Nos encanta la primavera, nos encanta Ballonti.

miércoles, 21 de marzo de 2012

El patio de Ballonti: rotulación.


Después de dar nombre y forma a este espacio infantil del centro comercial Ballonti llega el momento de enseñaros la rotulación del local que esperamos vaya completándose con el tiempo.
El patio de Ballonti ya tiene actividades previstas para el finde ¿os las váis a perder?

lunes, 12 de marzo de 2012

+ tarjetas


Josean Merino, el responsable del restaurante marmitaCo, materializa un trabajo que lleva haciendo mucho tiempo en unas tarjetas que consolidan su buen ojo para los fogones: Chef Asesor Gastronómico. Así que ya sabes, si tienes un negocio gastronómico en mente... preguntar es de sabios.

jueves, 8 de marzo de 2012

www.garilore.com

No podíamos dejar de lado la presencia de la marca on-line en la fase inicial del proyecto. Por eso lanzamos este site temporal y seguimos trabajando para que este delicioso proyecto llegue muy lejos.

jueves, 1 de marzo de 2012

Va de packaging


Cajas por aquí, cajas por allá ¡adoramos los trabajos de packaging! como hasta ahora sólo os habíamos enseñado diseños de etiquetado, hemos decidido que el 1 de marzo la cosa va de packaging. Así que hemos elegido este bag in box de ARTEVIN como representante de su familia de 3, 5 y 15 litros, a quien acompaña la caja del material que tanto nos gusta (#locasporelcarton) y el dulce pack para cinta de AROA, la versión femenina de este anguloso trío.

Si necesitas un pack, packe pensártelo? déjanos darle una vuelta.