viernes, 20 de abril de 2012

Lo que nos has visto de La Consulta I

A peticion de nuestros clientes-amigos-seguidores hemos decidido inaugurar la sección "Lo que no has visto de La Consulta" una sección que publicaremos todos los viernes con trabajos del pasado que no habíamos colgado en la red.

Hoy os presentamos "El Jardín de Eva" un proyecto de identidad corporativa para una tienda erótica joven y elegante en el que el objetivo, más que vender era seducir. 

Aquí os dejamos la papelería*:
Y para los que os gusta leer, ahí van un par copys sacados de las piezas:

"Riego tus risas con mis palabras. Mis susurros cortan tu respiración.
Doy forma a tu alma con mis manos. Enrojezco tu piel. Disparo tu corazón.
Despierto tus secretos. Desaparecen los miedos. Quiero ser placer a tu lado. 

Placer del que dura toda la vida...o tan sólo una noche.


El Jardín de Eva: delicias para el placer."

------------------------------------------------------


"Mis labios te esperan en silencio. Para robarte el sueño, despertar tu curiosidad.
Comerse tus miedos, los prejuicios, tragarse para siempre el qué dirán.
Píerdete en mi jardin de fantasías. Déjame cultivar tu placer. 

Que florezcan tus secretos escondidos. Voy a hacerte estremecer. 

El Jardín de Eva: delicias para el placer."

* datos ficticios.



 

miércoles, 4 de abril de 2012

¿A qué sabe el verde?

El verde sabe a productos ecológicos, a kilómetro cero, a UAGA, a la mano de Josean Merino y la presentación de Estíbaliz Pérez: el verde sabe a restaurante marmitaCo.  El equipo de uno de los restaurantes más notorios de la ciudad se lanza con su contribución a la campaña Green Capital con un menú Gastro Green que (como en anteriores ocasiones) podrá regalarse en un formato muy original by La Consulta. Todo ello tan verde y en papel tan reciclado como requería la ocasión. El estreno: la rueda de prensa que dieron el martes 03/04/2012 en el restaurante en el que los periodistas tuvieron que pringarse más que nunca, cocinando y probando ellos mismos la propuestas de este cliente-amigo.

Verde que te quiero marmitaCo.

martes, 3 de abril de 2012

Garilore sigue creciendo


Si pensábais que ya lo habíais visto todo de la flor del trigo... estábais equivocados. Estos chicos van a dar mucha guerra, y como véis, van armados de formatos gráficos hasta los dientes. Lo último en salir del horno: la lona para el puesto con el que recorrerán nuestro país de punta a punta (si os los encontráis no dejéis de probar sus deliciosos pasteles) y las tarjetas de precios (una monada ¿que no?).




+ diseño + ángulo que nunca

Ángulo estudio interiorista confía una vez más en La Consulta para el diseño de su última promo: el sorteo de un asesoramiento decorativo entre los seguidores de su página oficial en facebook. Cartelería y flyers con piezas que dichen mucho sobre Óscar y su forma de entender el interiorismo. Os recordamos la sección outlet de su tienda on-line donde podréis "cazar" piezas de diseño con salvajes descuentos. Y ya sabéis, si pensábais que lo del interiorista sólo era en "Mujeres Ricas" estabáis más que equivocados, contar con un interiorista hoy en día es tan asequible como interesante y con la promo "proyectos con alma" hasta puede salirte por la patilla. ¿A qué esperas?