jueves, 31 de mayo de 2012

Restaurante Dinastía Vivanco

Después de muchos meses de trabajo os presentamos el último proyecto de La Consulta Creativa para el restaurante del museo Dinastía Vivanco: las cartas, la joya de esta apuesta gastronómica del reputado Óscar Abajo, propietario y gerente de múltiples propuestas hosteleras y de restauración de reconocido prestigio tanto en el País Vasco como en La Rioja.

El concepto era claro: queríamos que la experiencia de la visita se prolongara en el comedor, por eso las dos cartas se conciben como guías del museo, la Exposición Itinerante para la carta menú (dada su estacionalidad) y la Exposición Permanente para la carta de vinos. Tanto la redacción como el tratamiento gráfico presentan los platos y vinos como si de obras de arte se trataran.


Concebida originariamente para poder ser consultada también mediante una audioguía, este novedoso planteamiento fiel a su contexto, hará que los comensales disfruten del arte (gastronómico y enológico) con los 5 sentidos.

viernes, 25 de mayo de 2012

Lo que no has visto de la Consulta V

¿Has oído hablar del aromarketing? esta técnica que busca asociar una marca o un producto a un olor determinado, estuvo muy de moda hace algunos años. El Boulevard de Vitoria-Gasteiz se lanzó con este tema hace algún tiempo y fruto de esa acción nació esta campaña que os presentamos hoy 100% moda primavera.

Fase teaser:


Resolución:




martes, 22 de mayo de 2012

Recetas ¿secretas?



Seguimos hablando y publicando las delicias en papel de la X Semana del Pintxo. El Saburdi, otro de los grandes clásicos de esta convocatoria, sorprende con 2 recetas innovadoras: lumagorri 100% maiz y el Magnum de idiazabal (que ha dejado a más de uno ojiplático). Para dar a conocer sus recetas ¿secretas? La Consulta Creativa lanza el folleto-servilleta, porque si algo tenemos claro... es que se os va a hacer a todos la boca agua.

lunes, 21 de mayo de 2012

Recetas listas para llevar

El USOKARI un año más, nos sorprende con sus propuestas para la X Semana del Pintxo de Álava: canelón de gambas y foie gras con avellanas, y "potito de tortilla". Si algo tiene de bueno este establecimiento (además evidentemente de sus cocina) es su generosidad: casi todos los años regalan a sus clientes las recetas de sus pintxos. Este año no podía ser menos, y como ya sabéis que los folletos al uso nos aburren un poco... hemos querido darle una vuelta y convertir este regalazo, en un verdadero producto para llevar. Aquí os lo dejamos... si queréis conocer el secreto de estas dos maravillas culinarias... tendréis que pasaros por el establecimiento (solo hasta el 27 de mayo).



viernes, 18 de mayo de 2012

Lo que no has visto de la Consulta IV

El restaurante Olárizu, bajo la innovadora y fresca nueva gerencia, decidió darle una vuelta íntegra al establecimiento del que únicamente os habíamos enseñado logotipo y website. Hoy rescatamos los folletos para entrega en papel y digital de los novios, y la carta menú; otra de esas joyas encuadernadas artesanalmente que nos vuelven locas.

Un proyecto codo con codo con Ángulo Estudio Interiorista, responsable de la espectacular metamorfósis del local.

Folleto informativo para novios (entrega en papel) carpetilla compuesta por tríptico + fichas.

 Folletos informativo para novios (entrega en formato PDF).

 
 El alma mater de todo restaurante: la carta.




viernes, 11 de mayo de 2012

Lo que no has visto de La Consulta III

Ya estamos aquí desempolvando trabajos del pasado (mientras tenemos los nuevos proyectos en el horno). Hoy os enseñamos una de nuestras primeras campañas gráficas para Alimco una empresa especializada en impermeabilización. La verdad que viendo de nuevo las gráficas nos damos cuenta que el concepto está más de moda que nunca ;-)

viernes, 4 de mayo de 2012

Ballonti, corazón de león

En Ballonti están de estreno, ya sabéis como son estos vizcaínos y con eso de la final de la copa están tirando la casa por la venta ¿lo último? un espacio infantil roji blanco donde los niños pueden juagr, sacarse fotos y divertirse con un show en el que los leones son los campeones.



De alguna manera había que comunicarlo ¿no? os dejamos aquí la cartelería de gran formato y el link a la web donde podréis ver los banners e información al respecto. Sabemos que hay papis entre nuestros seguidores así que si no sabéis qué hacer con los peques... echadlos a los leones ;-)

Lo que no has visto de La Consulta II

Dicen que las buenas campañas perduran en el tiempo... pues ésta creada en el año 2008 debe ser de esas porque a día de hoy "Que lo sepa el mundo entero, quiero ser peluquero" sigue siendo la imagen de la escuela de peluqueros de Óscar G. Os dejamos aquí este divertido trabajo en el que la acción de captación de alumnos se combinaba con un primer envío de marketing directo (¿te imaginas que la matrícula fuera en realidad una pancarta?) y una camiseta de bienvenida a los alumnos matriculados. Un concepto freso y divertido que dio y sigue dando mucho juego.