jueves, 28 de junio de 2012

La Academia Quilligans estrena web

El sector multimedia avanza a pasos agigantados y afortunadamente, ya no hace falta tener un gran presupuesto para disponer de un website que podamos gestionar de forma autónoma y con muchas funcionalidades.

Este es un claro ejemplo: una web corporativa en la que el cliente puede generar sus propios contenidos en formato entrada de blog, en el que puede acceder al contenido de las páginas principales para actualizar la información o en el que se pueden incoporar todo tipo de funcionalidades de cara a los clientes (formularios, mapas, buscadores...) y en este caso, con un diseño adaptable que permite una correcta visualización desde ordenadores, tablets o móviles.

Todo cambia: las necesidades de los negocios, las de los clientes... no te quedes atrás y ponte las pilas con las nuevas soluciones web que podemos darte, Quilligans ya lo ha hecho y podrá pasar de nosotras de por vida para mantener y actualizar su web, afortunadamente, seguiremos siendo vecinas ;-)

www.quilligans.com

viernes, 15 de junio de 2012

Lo que no has visto de La Consulta VII


Hace poco vino uno de esos clientes que son conscientes de la importancia de una buena marca, construída desde un buen naming, un buen logotipo y una filosofía potente. Hoy hemos decidio desempolvar uno de esos proyectos integrales en los que, con tiempo, puedes crear la casa desde los cimientos y los resultados, son evidentes.

Ciento80º es un centro de fisioterapia y nutrición de unos clientes de confianza, gente de la de casa que nos dejó hacer paso a paso lo que se ve (a primera vista) de su gran trabajo como profesionales. 




Empezamos con el naming, después el logotipo, la filosofía de la marca, la señalética interior, la comunicación en fachada... todo ello con un concepto muy claro: dale a tu vida un giro de ciento80º. 



Es cierto que ha pasado tiempo desde entonces, pero los trabajos que se hacen así, con mimo, sin prisas y sobre todo, con la confianza del cliente... no entienden del paso de los años.



miércoles, 13 de junio de 2012

Sueños sobre ruedas


El centro comercial Ballonti se lanza a la piscina con una exposición de lo más heavy: vehículos y motos personalizados. Auténticas joyas pintadas a mano cedidas en exclusiva por sus clientes para esta expo sin precedentes. Motivos deportivos, el clásico y recurrido fuego, payasos (de los que no son amigos de los niños) etc. 



Una acción comunicada fundamentalmente a través de redes, su web y soportes en el interior del centro.


Si os va este tema, os aseguramos que os va a molar (y no os estamos vendiendo ninguna moto).

viernes, 1 de junio de 2012

Lo que no has visto de La Consulta VI

Hoy vamos con una campaña de Navidad (quién lo diría ¿eh?) para Ángulo Estudio Interiorista. El briefing era claro: impulsar la venta de un producto de culto, la silla Louis Ghost de Kartell, por si los reyes magos se animaban a pasar ese año por esta tienda-estudio de la que ya os hemos hablado en otras ocasiones.

La verdad es que menos navideña, la campaña parecía de todo (es que tenemos christmasfobia; aunque como todo buen publicista, cuando llega la Navidad, somos capaces de hacer campañitas de lo más ñoñas) pero el concepto enamoró, porque aunque a veces a los clientes les cuesta entenderlo, no hace falta utilizar una pera para vender fruta, ni el rojo o a Papa Noel para vender en Navidad.

Os dejamos aquí la gráfica para prensa, el escaparate y el catálogo.



PD: si alguna vez no sabéis qué regalar... decidios por un lugar único en el mundo, seguro que nadie se lo ha regalado antes ;-)