martes, 31 de julio de 2012

Nos vamos de vacaciones

Así es. Después de 11 meses de currazo. Con los clientes de siempre y los que acaban de llegar. Que si campañas, que si logos, webs, folletos... "esto era para ayer", "lo necesito mañana"... por fin llega el merecido descanso. 31 días con sus 31 noches. Nos vemos a la vuelta con neuronas renovadas y ya se sabe lo que toca... ¡curso nuevo, agenda nueva! os dejamos aquí uno de los trabajos de julio, la agenda para los peques de Presentación de María, el resto de proyectos (que han hecho que la jornada intensiva sea más intensiva que nunca...) no pueden ver todavía la luz.

Sed buenos (o no).

jueves, 5 de julio de 2012

Ballonti ya está de rebajas

Llega julio y con el las rebajas de verano. Este año nos hemos tirado a la piscina con una acción muy novedosa: el escaparate on-line. En él, los clientes pueden ver 24 horas al día, los chollos de las rebajas, las propuestas de las tiendas y consejos de interés. Y además, solo por entrar pueden ganar fantásticos premios como estos.
Una vez más, una campaña con una importante presencia en prensa, radio, interior del centro y circuito de mupis de Bizkaibus ¡con 2 diseños distintos!


Si os animáis a participar... ¡¡¡mucha suerte!!!