jueves, 20 de septiembre de 2012

Tarjetas de un planeta llamado tierra

Filmonauta ya tiene tarjetas para conquistar el mundo. Un diseño limpio con un material fiel al concepto inicial. Seguimos trabajando en este joven pero sobradamente preparado proyecto audiovisual.

El pan rallado como nunca lo habías imaginado


Así hemos querido presentar a esta marca de pan rallado en su próxima feria en Casablanca, Marruecos. Seguro que tú eres de los que piensan que el pan rallado no tiene ningún misterio, coges el pan que te sobra, lo dejas secar y lo rallas ¿no?

Pues no.

En el caso de Illargui, el pan se elabora exclusivamente para ser rallado después. El proceso es flipante, alucinaríais. No hay nada al azar. El grosor del grano, más grande o más pequeño, se estudia al milímetro. También su composición: hay vida más allá del clásico pan con perejil y ajo. Un proceso complejo detrás de un producto aparentemente sencillo, que hemos querido reflejar de forma clara y atractiva. Ahora solo esperamos que se cumpla el famoso dicho: grano a grano se conquista el desierto ;-)

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Buenos días, buenos desayunos en el centro comercial Ballonti

Cartelería y flyers para el evento infantil "Buenos días, buenos desayunos" organizado por Punto Radio y patrocinado por la Fundación Eroski y el centro comercial Ballonti.

lunes, 17 de septiembre de 2012

Filmonauta: producción audiovisual de un planeta llamado tierra


Aunque con los tiempos que corren podría parecerlo, los jóvenes emprendedores no son una especie en extinción. Hoy os presentamos Filmonauta, una joven productora encaminada a ofrecer servicios de ficción y de realidad (como nos gusta decirlo a nosotras). Un novedoso modelo de negocio con el que pretenden abrirse un hueco en el mercado del planeta llamado tierra.

 Vinieron a La Consulta buscando un nombre, un logo, tarjetas, una web, una forma de presentarse... y hoy os enseñamos esa primera fase: naming + logotipo. Un diseño con cierto aire retro y que juega con el recurso del RGB para sus distintas líneas de servicio. Poco a poco iremos publicando los pasos de las filmonaúticas en el mundo audiovisual. Desde aquí les deseamos mucha suerte y... seguimos trabajando.



miércoles, 5 de septiembre de 2012

El patio también ha estado de vacaciones

Con la llegada de agosto no solo La Consulta se tomó unos días libres... nuestro monogota, el amigo de los más pequeños en Ballonti, también cerró unos días El Patio. Aquí os dejamos la cartelería ¿volverá con nuevas aventuras en septiembre?

martes, 4 de septiembre de 2012

Pequeños secretos para una vuelta al cole feliz

 Banner principal site corporativa.

Como todo septiembre que se precie tocaba plantear una vuelta al cole para el centro comercial Ballonti. Este año viendo cómo está la cosa hemos pasado de corticoles, ivas y cutreofertas varias ¿por qué? porque este año lo que menos necesitan los padres es que les pongan la cabeza como un bombo, lo que necesitan, vamos, lo que necesitamos todos, son pequeños secretos para una vuelta al cole felíz.

 A4s interior del centro.

Esta campaña, como siempre, integra prensa, radio, redes, prensa digital, soportes del centro... todos los espacios que tenemos a nuestra disposición para comunicar este mensaje lleno de buen rollo. 

  Faldón en prensa local.


lunes, 3 de septiembre de 2012

#elfinaldelveranollegó

¡Y volvemos con las pilas cargadas para dar mucha guerra! abrimos la persiana con neuronas renovadas y en horario de mañana y tarde (nunca está de más recordarlo para los despistados de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00).

Empezamos publicando esos trabajos que en julio no podían salir a la luz. Os dejamos la memoria 2011 del Colegio de Médicos de Álava, porque un año más (pincha aquí para ver la memoria del 2010) hemos querido demostrar que las memorias corporativas no tienen porqué ser aburridas, pesadas y sobre todo: que no hace falta imprimirlas. Esperamos que os guste tanto como a ellos.



Feliz regreso a todos.