lunes, 29 de octubre de 2012

No solo a la pasarela llegan las nuevas colecciones: AROA estrena lookbook 2012/2013


Así es, en esto del mundo de la cortina las colecciones también cobran su protagonismo y se actualizan año a año. Aroa Proyecto XXI cuenta un año más con nosotras para enseñar a sus clientes lo mejorcito de su marca para el mundo de las cortinas.

Como siempre... un trabajo de diseño y maquetación donde las portadas cobran un protagonismo importante dentro de la estética global de la división de marca y donde la tarifa correspondiente, en segundo un segundo plano, se integra en el catálogo principal.

Después de las sesiones fotográficas, las horas de silueteo y retoque, las 1001 correcciones: ARoa está lista para salir a la pasarela.

miércoles, 24 de octubre de 2012

El Ferrari de Alonso llega a Ballonti


Pues si, como lo lees. Y no solo el Ferrary, un montón de simuladores más inundan la planta baja y la planta alta para la delicia de los más fitipaldis: fórmula uno, skate, snowboard, golf para los más selectos...

Una acción que se comunica en web y redes así como en el interior del centro.
Todavía no hemos probado los juguetitos pero estamos deseando hacerlo.


martes, 23 de octubre de 2012

Jabón para soluciones informativas ¡y lávate las manos!

Seguimos trabajando con Filmonauta, este joven proyecto audiovisual del que ya os hemos hablado antes. En esta ocasión os presentamos el envío de marketing directo que hemos pensado para que las filmonautas puedan presentarse en sociedad y empezar a pescar clientes.

Filmonauta presta servicios informativos, permite a agencias de prensa, medios de comunicación, agencias... cubrir noticias y eventos en Álava y les facilita después el material audiovisual, de manera que ellos no necesitan disponer de un equipo fijo en Álava (con el coste que eso implica). 

El concepto estaba claro: confía en Filmonauta para estar allí donde está la noticia y... ¡lávate las manos! asi que... ¿qué mejor que enviar a los futuros clientes un jabón para soluciones informativas?

La historia de siempre... el cliente viene diciendo que quiere un tríptico y si se deja aconsejar... ¡salen cosas como estas! ya lo dice nuestra papelería: amamos el marketing directo sobre todas las cosas.

martes, 16 de octubre de 2012

Toma nota

El club marmitaCo sigue reclutando loCos por los pintxos que quieran aprender y no perderse ni uno solo de los eventos gastronómicos de su calendario ¿cómo apuntarte? de momento a la vieja usanza: con boli y papel ¡pronto habrá novedades!

miércoles, 10 de octubre de 2012

UMAI decoración y reformas

Papelería

Un nuevo estudio de decoración y reformas abre sus puertas en Vitoria y ha decidido contar con nuestras neuronillas para darle forma al asunto. Uno de esos proyectos de identidad corporativa que se presentan en blanco y para los que puedes crear desde el naming hasta la última pieza.

Con una filosofía muy clara por parte de su promotor "lo que le gusta a la gente es el trabajo bien hecho" nuestra propuesta se convierte en un reflejo de sus palabras. El naming, del japonés "bien hecho" es el fondo de un cuidado logotipo de formas redondeadas que juega con la neutralidad del gris y un naranja flúor de requetemoda. 

Rotulación de fachada

Pronto... más.


miércoles, 3 de octubre de 2012

Érase una vez...

Unas phincas muy especiales, cuyos caldos tenían mucho que decir. Phinca Durmiente y Phinca Encanto es el nuevo proyecto de David Sampedro junto con las bodegas DSL, una nueva familia de vinos que bajo la denominación de "El Cuento" nos hablan de sus terruños y de la particular forma de hacer de nuestro enólogo preferido.

Las etiquetas, fieles al concepto planteado por el cliente, plasman la esencia de dos clásicos: la bella durmiente y el flautista de Hamelín, cuidadas ilustraciones en blanco y negro con pequeños detalles como el pespunte o el pentagrama que encuadran la etiqueta.

Y fueron felices...
y disfrutaron de grandes vinos.

martes, 2 de octubre de 2012

Moda otoño TAKE AWAY


Comienza la nueva campaña de moda otoño en el centro comercial Ballonti y dado el éxito de la acción del escaparate online volvemos a las andadas. Esta temporada también podrás llevarte las propuestas de las marcas a casa con nuestro formato take away. El escaparate es una sección en constante actualización que muestra a los clientes las tendencias de la temporada, les da algunos trucos y consejos y siempre tiene algún que otro chollo reservado para que las compras sean un éxito. Una campaña que se gestiona íntegramente on-line a través de las redes y de la web del centro.

¿Y tú? ¿ya sabes qué ponerte con este tiempo?
moda otoño TAKE AWAY

lunes, 1 de octubre de 2012

Si vas de compras ¡no te pierdas!

Directorios de pie en el centro comercial Ballonti. Si vas de compras... ¡no te pierdas!