jueves, 15 de noviembre de 2012

El sueño de Bruno

Hoy os presentamos uno de esos proyectos con nombre y apellidos del que guardamos un gran recuerdo. El Sueño de Bruno es un proyecto muy personal del gran Bruno Murciano en colaboración con David Sampedro (artífices, entre otros vinos, de nuestra bien querida Malkerida).

La primera pregunta que supongo que os asalta al ver esta etiqueta es... ¿y quién es él? cito textualmente  "Bruno Murciano, sumiller, que hace años dio el salto desde el humilde bar que poseen sus padres en Caudete de las Fuentes (Valencia) para convertirse en jefe sumiller del Hotel Ritz de Londres; el mismo que en 2008 alcanzó el reconocimiento de Mejor Sumiller de España y que sigue trabajando en la capital británica, como sumiller encargado de las cuentas más prestigiosas de la importadora Bibendum Wines Ltd. y comprador para Iberica Food & Wine Culture."

¿En qué lugar se enamoró de ti? vino a La Consulta a través de David Sampedro, con quien ya habíamos trabajado para proyectos como Phincas, Londoño Selección, Blanco fermentado en barrica, o El Cuento entre otros.

El Sueño de Bruno era el niño de sus ojos, asi que nadie mejor que él, mejor dicho, nadie mejor que su nariz, para representar este vino español pura cepa en tierras británicas y futuras conquistas, porque si algo es Bruno Murciano, además de uno de esos grandes sabios del vino, es un excelente embajador más allá de nuestras fronteras.

No hace falta que expliquemos la evidenia ¿no? la etiqueta funciona en los lineales al colocarla una al lado de otra consiguiendo una bella línea de continuidad que nos permite enseñar etiqueta y contraetiqueta de un solo vistazo.

No hay como que te dejen hacer.
A la vista está.
 

martes, 13 de noviembre de 2012

Más catálogos. Más Aroa.

La familia de AROA crece y crece. Os presentamos el nuevo catálogo tarifa de los accesorios de confección.

#añonuevotarifanueva