viernes, 21 de diciembre de 2012

Despega la web de Filmonauta

Este joven proyecto del que ya os hemos hablado antes por fin tiene un hueco en el ciberespacio, un sitio donde informarte de sus servicios, localizar sus redes sociales o seguir su blog...  todo ello desarrollado con un sencillo CMS que permitirá a su equipo tener la página siempre actualizada y contar con un diseño responsive que se adapta a todos los dispositivos. Tener una web hace tiempo que dejó de ser un lujo, si no te lo crees... ven a vernos.

Pero antes... no te olvides ver la suya ¿eh?

jueves, 13 de diciembre de 2012

Ángulo diseña y enseña

Uno de nuestros clientes amigo, Ángulo Estudio interiorista, vuelve a confiar en La Consulta para la campaña de Navidad. Cartelería, catálogo folleto y bolsas para off-line y banners para redes para dar a conocer unos artículos muy especiales en los que su estudio se ha implicado personalmente, como el leedrón o los customdoll (para los que nuestros sesitos han buscado nombre e imagen de marca). 





Si estas falto de ideas no dudes pasarte por la tienda y  para nuestros fans un pequeño regalito: los catálogos esconden un QR con una grata sorpresa.

Para todo lo demás: visitad su web.