jueves, 21 de marzo de 2013

Paracetamor ¡viva los novios!


Diseñar invitaciones de boda no convencionales es un trabajo genial: guarda mucho parecido con la disciplina del marketing directo que tanto nos gusta, los clientes suelen divertirse con el proyecto y lo que más nos gusta: dejan que nosotras también nos divirtamos con ello.
Aquí os dejamos la invitación de Ruben y Regina, dos jóvenes traumatólogos que han querido llevar su vocación hasta el altar.
¡Viva los novios!

martes, 19 de marzo de 2013

La hora del planeta

Este sábado 23 de marzo edificios y monumentos alrededor de todo el mundo apagarán sus luces en favor de la iniciativa la hora del planeta, con la que se pretende concienciar a la sociedad de la necesidad de un uso responsable y más limpio de la energía.

En Ballonti apagarán las luces y han organizado unos talleres para concienciar a los más pequeños. Asi que en La Consulta... ¡¡¡ratones a la obra!!!

Banner para comunicación en web y redes
Vinilos para comunicación en el centro.

Adaptación a distintas piezas de la campaña oficial.





Como dicen los organizadores "Que la inspiración de una hora mágica sirva para construir un futuro sostenible: allá donde estés, el próximo 23 de marzo, de 20.30 a 21.30 apaga la luz". Y como decimos en La Consulta "apaga la luz siempre que no la necesites" ;-)

miércoles, 13 de marzo de 2013

Ángulo muda de piel

Aunque cueste creerlo si uno mira por la ventana, la primavera ya está a la vuelta de la esquina y Ángulo muda de piel. Os presentamos el nuevo diseño para cartelería, flyers y redes sociales. Una dinámica sencilla y de bajo costo que se ha convertido en una buena herramienta de comunicación y venta para este cliente amigo de La Consulta. Porque a veces no hace falta liarse la manta a la cabeza.



viernes, 8 de marzo de 2013

Candelilla de Menade


Candelilla de Menade es uno de esos proyectos en los que la confianza del cliente es tan importante como el trabajo de la agencia. El trabajo con las bodegas es tan duro como gratificante y existen algunas barreras forjadas por la tradición que cuesta mucho saltar. 

Con este vino D.O. Rueda nos hemos quitado una espinita y hemos llevado el concepto hasta el final. Como queríamos. Con algo que casi ya no se ve: la confianza ciega y la emoción por parte del cliente.

Candelilla de Menade es un vino de vendimia nocturna, un momento mágico en el que las flores se esconden en la oscuridad y salen a relucir las luciérnagas que alumbran el campo como si fueran candelas. La etiqueta, orientada a un target femenino y joven, muestra la riqueza de ese campo durante el día, lleno de flores silvestres y sus pequeños habitantes. Y cuando cae la noche y se apaga la luz... la etiqueta muestra las luciérnagas que aparecen de la nada para alumbrar las bodegas de los restaurantes y las vinacotecas al otro lado del charco. ¡Voilá!






viernes, 1 de marzo de 2013

Nuevos espacios corporativos en Ballonti

A veces las marcas tienen que cobrar vida en espacios gigantescos, dando calidez pero sin resultar intrusivas, comunicando una oferta pero enamorando. Este ha sido el caso del último proyecto para Ballonti: la campaña de diseño de espacios corporativos en el centro. Un trabajo en el que hemos querido convertir a los clientes en los verdaderos protagonistas y lanzarles mensajes positivos que enriquezcan su experiencia. 








Grandes formatos para grandes clientes ;-)