viernes, 14 de junio de 2013

Estrella Damm & perretxiCo

Hace tiempo ya que los garitos interesantes se marcan con una estrella. No lo decimos nosotras, basta analizar el blog del moderno gastropático de turno para darse cuenta de que es así. Y llegó el turno de perretxiCo. 

La colaboración entre las marcas planteaba desde la integración más básica de sus logotipos, hasta la fusión de las filosofías de marca. Ahí va eso:



Rotulación interior. Convivencia de ambas marcas.


Vinilado para definición de espacios, barra y comedor.
Integración de las filosofías de ambas marcas.

Vinilado en zona de showcooking.
Convivencia de productos con el estilo de ilustración de perretxiCo.

Y es que como bien dice el vinilo... "con estrella no se nace, la estrella se persigue".
¡A por la nuestra!





lunes, 10 de junio de 2013

Restyling en marmitaCo

Con la llegada del restaurante especializado en pintxos perretxiCo,  comienza también una nueva etapa para el restaurante marmitaCo. El claim evoluciona del clásico "loCos por los pintxos" a "y compañía", una declaración de intenciones en toda regla. Las cartas se actualizan, se pone a dispocición de los clientes la información en la web... pero el buen hacer y la magia del local continuan siendo los mismos.

jueves, 6 de junio de 2013

Las mazorcas de perretxiCo

En perretxiCo, la taberna de marmitaCo, lanzan una nueva forma de cenar de pintxos "sin esperas ni empujones" según sus propias palabras. Había que buscar naming a la dinámica, diseñar la cartelería asi como las fichas para la colocación en las mesas y comunicarlo en la web. Todo ello de un modo fiel a la nueva imagen y la filosofía de negocio: ahí van esas mazorcas.

On egin!