miércoles, 31 de julio de 2013

Nos vamos de vacaciones ¡nos vemos en septiembre!

Día final de curso. Es tiempo de desconectar. Nos vamos en busca de inspiración. Y en septiembre, volvemos dando guerra. Sed felices.

martes, 30 de julio de 2013

Quédate con la copla: promociones perretxiCo

Dentro de la estrategia de comunicación online del restaurante perretxiCo, la taberna de marmitaCo, la dinamización de la comunidad con diversos contenidos, acciones y promociones es un factor fundamental. 

Por eso, de cara al verano, lanzamos la promo "Quédate con la copla" con la que animamos a los usuarios a peinar el planeta en busca de la taberna más auténtica. Para participar, deben colgar su foto y una breve explicacion en la aplicación configurada con el sistema básico de easy promos y entre las 10 tabernas más votadas se llevará a cabo un sorteo de un menú de grupo para 4.

Cartelería en el establecimiento, peinetas-flyer, piezas en los servilleteros y el reflejo en la web y las redes (facebook y twitter) informan e incentivan la participación. 

Y tú ¿no te animas? 

martes, 16 de julio de 2013

Llegan las REBAJAS a Ballonti

Después de muchas subidas y (re)bajadas, Ballonti cambia de estilo para la comunicación de la temporada de rebajas de verano y plantea una nueva línea fiel a su nueva campaña general. 


Lo que no cambian son los soportes, como siempre, mupis en circuito de bus y metro, soportes en el interior del centro, prensa, web y redes.



Y después de lanzar las rebajas... solo queda disfrutarlas :)






martes, 9 de julio de 2013

ICOMA recuerda, memoria 2012

Las memorias corporativas nunca han sido un trabajo divertido. Al menos desde nuestra experiencia, siempre terminaban convirtiéndose en pesados ladrillos de cientos de hojas que no mucha gente acostumbraba a leer. Es por eso que hace 3 años propusimos al Colegio de Médicos de Álava convertirlas en atractivos envíos de marketing directo que facilitasen su contenido en formato digital, esto permitía abaratar los costes, llevar a cabo el proyecto de forma respetuosa con el medio ambiente y generar (al menos inicialmente) un interés en los potenciales destinatarios. Después del envío en forma de lingote, y del vinilo, llega Memoria vendimia especial ICOMA 2012, los frutos de un año de trabajo con lo mejor que el colegio de médicos lleva dentro.

A vuestra salud.

jueves, 4 de julio de 2013

Los Angry Birds aterrizan en Ballonti

Llega el veranito y las vacaciones de los más peques, los aitas desesperados y los centros comerciales buscando el caramelo que los acerce a sus reinos. Este año Ballonti apuesta por Angry Birds. Talleres con manualidades, juegos on y off line que también parecen gustar a los más grandes, será por eso que ha sido el videojuego más vendido de la historia.

Como siempre, toca comunicar. Para esta acción se utilizan los soportes del interior del centro: puertas, suelos, cartelería interior, corpóreos en la zona de juegos...


Prensa física y digital: El Correo, Deia, Qué Nervión...



Y como no podía ser menos, en su web, facebook y twitter.

¿Tienes monstruitos sueltos y no sabes qué hacer con ellos? dales un tirachinas y llévatelos a Ballonti ;-)