lunes, 25 de noviembre de 2013

Menús degustación en conserva

El último proyecto con perretxiCo comulga bastante bien con una de las ideas que queríamos promover esta Navidad: la de hacer regalos adquiridos en el comercio tradicional y en aquellas iniciativas de nuevos emprendedores a nuestro alrededor. Encontraremos ideas fantásticas y colaboraremos con el desarrollo de nuestra economía local.

¿Os acordáis de H2Oh? H2Oh era la forma en la que podían regalarse los menús degustación en el restaurante marmitaCo. Con la llegada de perretxiCo el concepto era el mismo pero la identidad exigía un cambio en el diseño, por eso lo vimos claro, lo que necesitaba la taberna de marmitaCo eran unos menús en conserva como estos:



Si todavía no sabéis con qué sorprender esta Navidad y tenéis muy machacadete el dúo libro perfume... ¡no lo dudéis! haceos con uno de estos y dejad un buen sabor de boca.

martes, 5 de noviembre de 2013

Cocodoc, más que psicología


Este año, cuando volvimos de vacaciones, había dos chicas esperando a que subiéramos la persiana. Son psicólogas y emprendedoras y nos recuerdan mucho a nosotras. Después de un par de reuniones nos pusimos manos a la obra: su despacho (al otro lado del jardín de La Consulta) necesitaba un naming, un logotipo y todas las piezas para ponerse en marcha.

Cocodoc es el reflejo de estas dos profesionales: un estilo profesional pero nada encorsetado, con toques pop y sobre todo ¡otra forma de ver las cosas!

Hoy os enseñamos esa primera parte de una identidad corporativa: el naming, el logotipo, la papelería y un pequeño capricho: un block de notas.

¡Que lo disfrutéis!