miércoles, 9 de enero de 2013

Subes o rebajas

Cuando un concepto funciona, funciona y punto. Subes o rebajas es ya un clásico en el centro comercial Ballonti, un juego de palabras con el que nos reíamos en el estudio que fue muy bien recibido por el equipo de marketing y por los clientes (que al final, es lo que cuenta). 

Llegan las rebajas de invierno y le damos otra vuelta: estructuramos la campaña en dos fases (calentamos motores para los locales más adelantados en lanzar sus descuentos como consecuencia del cambio en la ley, y la clasica llamada al escaparate cuando las rebajas dan su tradicional pistoletazo de salida).

Una campaña que integra prensa digital, redes sociales (facebook y twitter), la comunicación en la web y mupis en exterior, con las piezas en el interior del centro y el clásico escaparate on line con todos los chollos de las rebajas.


Gráfica 

 
 Aplicación en vinilo para ascensores

 Aplicación en vinilo para puertas de acceso

 Cartelería para accesos en papel y vinilos de suelo en escaleras mecánicas

 Cartelería tamaño A4 para colocación en establecimientos

Escaparate on line
Y tú ¿subes o rebajas?