martes, 30 de abril de 2013

Gyi taller estrena web by La Consulta Creativa

Un día llamaron a la puerta. Eran los chicos de Gyi taller, una tienda alucinante a pocos metros de La Consulta en la que como no podía ser menos... ya habíamos puesto el ojo.

Gyi es uno de esos sitios que cuanto más conoces... más te enamoran. Su filosofía de trabajo, su conexión con la naturaleza y el diseño, el equilibrio entre lo tradicional y lo vanguardista... es una pasada. Fabrican mobiliario artesanalmente, con materiales que reciclan o encuentran en la naturaleza, y parte de su alma queda encerrada en sus creaciones.

Borja y Gabriela habían visto nuestro trabajo, y querían una web que pudiera plasmar su filosofía y forma de hacer. No ha sido un proyecto fácil, cuando alguien hace algo con la magia con la que lo hacen ellos no es fácil ponerle una etiqueta, pero después de muchos pájaros en nuestras cabezas la web está lista. Un site desarrollado según la normativa del W3C accesible desde todos los dispositivos y con un espacio articulado mediante blogger donde nos mantendrán informados de todas sus novedades.

Si todavía no conocéis la tienda y su trabajo ¡sería un error que no pasárais un día! hasta entonces... aquí tenéis su nuevo site www.gyitaller.com