Mostrando entradas con la etiqueta diseño web. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta diseño web. Mostrar todas las entradas

jueves, 23 de mayo de 2013

perretxiCo busca tu pintxo

En esta nueva aventura del restaurante marmitaCo la gestión y dinamización de la comunidad on line es uno de los pilares básicos de la marca para los que Josean y Esti han decidido contar con nosotras. Después de "yo muevo el bigote en perretxiCo" el equipo de cocina se lanza a buscar la receta del mejor pintxo propuesto por sus clientes, a quien premiarán con un menú degustación para dos en formato H2Oh! y con la elaboración de ese pintxo durante una semana en el establecimiento.

Para la comunicación de la acción se recurre a piezas off line: como la cartelería o la customización de los servilleteros.



Y a soportes on line: como el site, o las redes sociales (facebook o twitter).




¡Animaos a participar cocinillas del mundo!

jueves, 16 de mayo de 2013

de marmitaCo a perretxiCo y diseño porque me toca

A los chicos de perretxiCo les conocemos desde hace mucho, tanto tiempo, que La Consulta por aquel entonces era solo un presentimiento. A Josean y Esti de marmitaCo siempre les hemos visto dándole vueltas al coco, currando y dejando currar (lo que en nuestro negocio, es de agradecer). 

La verdad es que como buenas gastrópatas que somos, podemos deciros que marmitaCo tiene el encanto de los sitios escondidos que a uno le cuesta encontrar pero que nunca olvida. Pero a ellos también les rondaba una idea desde hacía tiempo, un establecimiento especializado en pintxos donde la cocina y el producto fueran los verdaderos protagonistas. Después de muchas idas y venidas, y con varios premios a sus espaldas, perretxiCo crece en la calle San Antonio, a dos pasos de La Consulta, como diríamos en twitter #cosasdeldestino.

Un proyecto de esos que son un verdadero lujo. En los que trabajas desde el naming hasta el último detalle. Identidad corporativa, rotulación, aplicación de la marca en diversos sorportes, cartelería, pequeño formato, web, redes... un buen empacho de piezas que ya lo dicen ellos ¡come y bebe que la vida es breve!

Logotipo, tarjetas y sello. La idea es jugar con una imagen de toda la vida pero actual,
una taberna de las de siempre pero con el sello inconfundible de sus promotores.


Rotulación de fachada. La idea era simular la rotulación de una taberna de toda la vida con materiales actuales, como el metacrilato o el vinilo. Y lo que surgió como una necesidad funcional, tapar la cámara que quedaba a la vista en la cristalera que enseña la cocina, se ha convertido en uno de los grandes aciertos: decidimos jugar con la ilustración de una cocina antigua a tamaño real y el efecto desde fuera mientras el equipo trabaja no pasa desapercibido.


Carta de menú del día, carta de desayunos y carta de vinos.
Un diseño actual y cálido que juega con materiales cotidianos y que permite la actualización del contenido de manera sencilla y asequible, un básico para un equipo que trabaja al ritmo que manda el mercado y los productos de temporada.


Como siempre, en perretxiCo hay mucho que decir. Desayunos, comidas, meriendas, cenas, copas, promociones... la cartelería (que cambia continuamente) se coloca en guías de madera diseñadas en el estudio afines con el planteamiento del interiorismo y con esa imagen de calidez que Josean y Esti perseguían afanosamente.



Piezas imprescindibles en el día a día de un restaurante se convierten en importantes soportes de comunicación, ese es el caso de la matelería donde es explica a los clientes el funcionamiento actual de marmitaCo y perretxiCo, su presencia en facebook y twitter o su espacio web.

Entre los objetivos del proyecto está el de establecer una verdadera comunidad en torno a intereses afines, la web es el epicentro de una frenética actividad online que se construye con espacios de información dinámica, la comunicación en redes sociales y el establecimiento de vías directas de comunicación con los socios del club a través de newsletters.


Os seguiremos enseñando más fases y piezas de este interesantísimo proyecto al que deseamos de todo corazón un larguísimo camino. No dudéis visitarlo, un buen pintxo en perretxiCo o una cena con amigos en marmitaCo es siempre un acierto.

¡Salud!




martes, 30 de abril de 2013

Gyi taller estrena web by La Consulta Creativa

Un día llamaron a la puerta. Eran los chicos de Gyi taller, una tienda alucinante a pocos metros de La Consulta en la que como no podía ser menos... ya habíamos puesto el ojo.

Gyi es uno de esos sitios que cuanto más conoces... más te enamoran. Su filosofía de trabajo, su conexión con la naturaleza y el diseño, el equilibrio entre lo tradicional y lo vanguardista... es una pasada. Fabrican mobiliario artesanalmente, con materiales que reciclan o encuentran en la naturaleza, y parte de su alma queda encerrada en sus creaciones.

Borja y Gabriela habían visto nuestro trabajo, y querían una web que pudiera plasmar su filosofía y forma de hacer. No ha sido un proyecto fácil, cuando alguien hace algo con la magia con la que lo hacen ellos no es fácil ponerle una etiqueta, pero después de muchos pájaros en nuestras cabezas la web está lista. Un site desarrollado según la normativa del W3C accesible desde todos los dispositivos y con un espacio articulado mediante blogger donde nos mantendrán informados de todas sus novedades.

Si todavía no conocéis la tienda y su trabajo ¡sería un error que no pasárais un día! hasta entonces... aquí tenéis su nuevo site www.gyitaller.com

viernes, 21 de diciembre de 2012

Despega la web de Filmonauta

Este joven proyecto del que ya os hemos hablado antes por fin tiene un hueco en el ciberespacio, un sitio donde informarte de sus servicios, localizar sus redes sociales o seguir su blog...  todo ello desarrollado con un sencillo CMS que permitirá a su equipo tener la página siempre actualizada y contar con un diseño responsive que se adapta a todos los dispositivos. Tener una web hace tiempo que dejó de ser un lujo, si no te lo crees... ven a vernos.

Pero antes... no te olvides ver la suya ¿eh?

jueves, 28 de junio de 2012

La Academia Quilligans estrena web

El sector multimedia avanza a pasos agigantados y afortunadamente, ya no hace falta tener un gran presupuesto para disponer de un website que podamos gestionar de forma autónoma y con muchas funcionalidades.

Este es un claro ejemplo: una web corporativa en la que el cliente puede generar sus propios contenidos en formato entrada de blog, en el que puede acceder al contenido de las páginas principales para actualizar la información o en el que se pueden incoporar todo tipo de funcionalidades de cara a los clientes (formularios, mapas, buscadores...) y en este caso, con un diseño adaptable que permite una correcta visualización desde ordenadores, tablets o móviles.

Todo cambia: las necesidades de los negocios, las de los clientes... no te quedes atrás y ponte las pilas con las nuevas soluciones web que podemos darte, Quilligans ya lo ha hecho y podrá pasar de nosotras de por vida para mantener y actualizar su web, afortunadamente, seguiremos siendo vecinas ;-)

www.quilligans.com

jueves, 8 de marzo de 2012

www.garilore.com

No podíamos dejar de lado la presencia de la marca on-line en la fase inicial del proyecto. Por eso lanzamos este site temporal y seguimos trabajando para que este delicioso proyecto llegue muy lejos.

martes, 24 de enero de 2012

Listos para la venta on-line

Aroa Proyecto XXI ha dado el salto a la red y lanza su nueva tienda on-line. Todo lo que necesitas para tu negocio de ventanas y cortinas a un par de clicks. Un proyecto de muchos meses que reúne en un entorno sencillo el amplio abanico de productos de esta marca referente en su sector; y sobre los que todavía queda mucho por hacer. Que el comienzo de la era electrónica para estas estupendísimas clientas sea el comiendo de una larga y fructífera etapa para su negocio.

domingo, 6 de noviembre de 2011

Atelier 32

Hoy queremos presentaros la última web site desarrollada para un nuevo cliente: Atelier32, un estudio dedicado a la construcción y creación de proyectos integrales formado por un equipo joven y singular con sede en el corazón de la almendra. El tipo de cliente que valora las ideas y con el que resulta fácil y muy agradable trabajar. Parece que éste será el primer paso de un largo camino juntos, si queréis echarle un ojito a este último trabajo, y por supuesto, a la filosofía del estudio, podéis hacerlo aqui: atelier 32

miércoles, 16 de febrero de 2011

El ratoncito Pérez existe


No se si os hemos llegado a presentar a este cliente tan especial. La Clínica Dental Ercilla. Con motivo de la reforma de la clínica de la mano de Ángulo Estudio Interiorista en el año 2008, conocimos a esta pareja cuya visión del negocio es admirable. Cualquier otro, con más de 25 años a sus espaldas y una importante cartera de clientes satisfechos, se hubiera acomodado. Pero Jose Miguel y Rocío no son asi. Por eso confiaron en nosotras para el desarrollo de su nueva identidad corporativa, la comunicación en la clínica, la página web y las acciones publicitarias posteriores.

La propuesta para esta marca era arriesgada, construimos una historia en torno al mito del ratoncito Pérez, y convertimos a los dentistas en sus sucesores. La historia cobra vida en la clínica, donde los clientes pueden leer la historia en la sala de espera y asombrarse descubriendo la casita del ratón que a todos nos ha visitado alguna vez.

La última acción desarrollada para ellos, una campaña en medios convencionales, es el resultado de la confianza cliente-agencia y tiene como resultado, un anuncio completamente distinto a la comunicación de nuestra competencia. Con un alto componente emocional y una importante presencia en prensa y radio, a nadie deja indiferente.

Si queréis conocer la clínica de primera mano, aqui os dejamos su web:
www.clinicadentalercilla.com

lunes, 17 de enero de 2011

www.olarizu.com


Llevamos tiempo trabajando en un nuevo proyecto web que por fin estrena nueva imagen.
www.olarizu.com el sitio del nuevo restaurante Olárizu donde, además de consultar información básica del restaurante y ver fotos de sus rincones, se podrán consultar los menús del día, fin de semana, grupos... y donde podréis informaros de todas las acciones que este establecimiento lleva a cabo a través de su blog.

¡Buen provecho!