Mostrando entradas con la etiqueta ilustracion. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta ilustracion. Mostrar todas las entradas

miércoles, 11 de enero de 2012

#todounclasico


Hay dos cosas que molan mucho.
Las rebajas (buenas).
Y las (buenas) campañas de rebajas.

Ahí va una ración doble, pero para el primer plato... ¡os pasáis por Portu!

miércoles, 26 de enero de 2011

¿Subes o rebajas?



Os dejamos la última campaña de REBAJAS diseñada para el centro comercial Ballonti, lanzamos una gráfica en verano con este concepto tan simple que ha resultado muy pegadizo y ahora, la gráfica evoluciona para la campaña de rebajas de invierno.

¿Y tú qué?¿subes o rebajas?