Llega julio y con el las rebajas de verano. Este año nos hemos tirado a la piscina con una acción muy novedosa: el escaparate on-line. En él, los clientes pueden ver 24 horas al día, los chollos de las rebajas, las propuestas de las tiendas y consejos de interés. Y además, solo por entrar pueden ganar fantásticos premios como estos.
Una vez más, una campaña con una importante presencia en prensa, radio, interior del centro y circuito de mupis de Bizkaibus ¡con 2 diseños distintos!
Si os animáis a participar... ¡¡¡mucha suerte!!!
Bienvenido a este rinconcito perdido en el ciberespacio donde podrás ver algunos de nuestros trabajos y otras cosas de interés relacionadas con el ámbito de la publicidad y el diseño.
Mostrando entradas con la etiqueta merchandising. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta merchandising. Mostrar todas las entradas
jueves, 5 de julio de 2012
jueves, 22 de diciembre de 2011
No tenemos miedo a las manchas

¿Recordáis esta invitación de boda? Hoy os enseñamos las minutas que diseñamos para aquel día. Un planteamiento poco convencional que además de ser muy útil ¡encantó a los invitados!
Hoy que es día de premios sólo nos falta una cosa por deciros: que la loto reparta suerte y sobre todo... ¡muchos millones!
Si toca... acordaos de nosotras.
;-)
martes, 11 de octubre de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


