miércoles, 8 de mayo de 2013

Aitor Audícana, fotografía narrativa

Trabajar para la gente que quieres es lo más complicado, por lo que ellos esperan, por lo que tú quieres conseguir para ellos... es una de esas situaciones en las que el trabajo te pone a examen.

Aitor es una de esas personas a las que conocemos desde hace muchos, muchos años y una de esas pocas personas que cumplen esas frases que todos ponemos en facebook alguna vez: si no te gusta lo que haces, haz lo que te gusta. Este ingeniero de ciencias puras apasionado por la física y las matemáticas le ha dado ese giro a su vida y ha decidido convertir su talento y su gran pasión en su forma de vida: Aitor Audícana se lanza a la fotografía.

Después de algunas reuniones, de definir la idea de negocio, los objetivos, crear el naming... había que ponerse manos a la obra. A estas alturas de la película Aitor Audícana ha conseguido importantes reconocimientos y sus fotos han sido publicadas en portales y revistas de referencia.

Articulamos el concepto que definía el alma de su negocio: la fotografía narrativa. Y en torno a él desarrollamos una completa identidad corporativa con su logotipo y aplicaciones correspondientes para las distintas divisiones de la marca.

Logotipo de uso preferente

Divisiones de la marca

Aitor funciona prácticamente online, por lo que queríamos que la tarjeta de visita fuera una acción de comunicación en sí misma, fiel a ese concepto narrativo clásico en el que nunca se conoce el final de la historia, por eso hicimos que sus tarjetas implicaran una acción para llegar al desenlace... 


Las tarjetas juegan con el tradicional sistema del "rasca" e implican la interacción del consumidor con la pieza

Por último, Aitor confió en nosotras para la arquitectura web, redacción de contenidos y asesoramiento en el diseño de la web que dicho sea de paso, no podéis dejar de visitar ;-)

 Apariencia de la web de Aitor Audícana desarrollada en wordpress

Y ahora si que si... hemos llegado al final de esta historia, solo nos queda desear a su protagonisma millones y millones de fotos repletas de finales felices. 

Gracias por confiar en nosotras.