Mostrando entradas con la etiqueta restyling. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta restyling. Mostrar todas las entradas

lunes, 10 de junio de 2013

Restyling en marmitaCo

Con la llegada del restaurante especializado en pintxos perretxiCo,  comienza también una nueva etapa para el restaurante marmitaCo. El claim evoluciona del clásico "loCos por los pintxos" a "y compañía", una declaración de intenciones en toda regla. Las cartas se actualizan, se pone a dispocición de los clientes la información en la web... pero el buen hacer y la magia del local continuan siendo los mismos.