Mostrando entradas con la etiqueta La Consulta Creativa. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta La Consulta Creativa. Mostrar todas las entradas

viernes, 7 de marzo de 2014

Convierte un día de REBAJAS en una aventura

Para despedir el viernes queremos enseñaros la campaña de REBAJAS de invierno para el centro comercial Ballonti. Con motivo del lanzamiento del operador de ocio Dock39 en el centro el briefing habitual de rebajas (familia + moda) debía integrar el concepto de aventura previo a la campaña de lanzamiento del nuevo establecimiento.

Un campaña que equilibraba los tres inputs y que como siempre, se adapta a todo tipo de soportes fuera y dentro del centro comercial.

¡Esperamos que os guste!


Campaña en circuito de mupis Bizkaibús.


Adaptación para prensa (Deia, El Correo, Qué Nervión...)

Adaptación de campaña a soportes interiores del centro (puertas de acceso, vinilos de suelo...)



Diseño de banners para soportes digitales (site del centro, redes sociales...)








lunes, 3 de marzo de 2014

Catálogo de ferias de Euskadi 2014

Nada, no hay manera de sacar un hueco para nuestra nueva web, no nos vamos a engañar... eso es una noticia fantástica, porque significa que ¡¡¡hay mucho trabajo en el estudio!!! así que como no podemos seguir en este silencio sin que os enteréis de nada vamos a buscar huecos para ir publicando nuevas cositas.

Los que nos seguís en las redes ya sabéis que ganamos el concurso de HAZI para el diseño y distribución del catálogo de ferias 2014 de Euskadi. Un trabajo con el que hemos quedado muy satisfechas y que nos gustaría repetir. Se trata de diseñar y maquetar una completa guía con ferias de todo tipo (ganaderas, agrícolas, de artesanía, ecológicas, pesqueras...) que tienen lugar a lo largo de todo el año en Euskadi. Después, se realiza un envío de 40.000 ejemplares tanto a particulares como a instituciones relevantes. 

Ya sabéis que siempre que se emprende un nuevo proyecto se aprenden muchas cosas, no sabíamos que había tantísimas ferias tan cerca de casa, os animamos a haceros con una de estas guías para disfrutar de mercados y productos deliciosos ¡nosotras a partir de ahora no podremos vivir sin ella!






lunes, 16 de diciembre de 2013

La fábrica de los sueños de Ballonti

La Navidad de Ballonti viene cargada de actividades y sorpresas: el show infantil de autómatas, la recogida solidaria de juguetes con la Cruz Roja, la exposición de belenes, la visita de los Reyes Magos y Olentzero, y la apertura de nuevas tiendas y marcas.

Papa Noel ha sido el encargado de informar por todo Portugalete y parte de Bizkaia:




Una campaña que como siempre, cobra vida en muchísimas piezas: vinilos en el interior del centro, corpóreos, circuito de mupis en buses y cabinas, web del centro, redes... ¡¡¡todo se llena de Navidad!!!

lunes, 25 de noviembre de 2013

Menús degustación en conserva

El último proyecto con perretxiCo comulga bastante bien con una de las ideas que queríamos promover esta Navidad: la de hacer regalos adquiridos en el comercio tradicional y en aquellas iniciativas de nuevos emprendedores a nuestro alrededor. Encontraremos ideas fantásticas y colaboraremos con el desarrollo de nuestra economía local.

¿Os acordáis de H2Oh? H2Oh era la forma en la que podían regalarse los menús degustación en el restaurante marmitaCo. Con la llegada de perretxiCo el concepto era el mismo pero la identidad exigía un cambio en el diseño, por eso lo vimos claro, lo que necesitaba la taberna de marmitaCo eran unos menús en conserva como estos:



Si todavía no sabéis con qué sorprender esta Navidad y tenéis muy machacadete el dúo libro perfume... ¡no lo dudéis! haceos con uno de estos y dejad un buen sabor de boca.

martes, 5 de noviembre de 2013

Cocodoc, más que psicología


Este año, cuando volvimos de vacaciones, había dos chicas esperando a que subiéramos la persiana. Son psicólogas y emprendedoras y nos recuerdan mucho a nosotras. Después de un par de reuniones nos pusimos manos a la obra: su despacho (al otro lado del jardín de La Consulta) necesitaba un naming, un logotipo y todas las piezas para ponerse en marcha.

Cocodoc es el reflejo de estas dos profesionales: un estilo profesional pero nada encorsetado, con toques pop y sobre todo ¡otra forma de ver las cosas!

Hoy os enseñamos esa primera parte de una identidad corporativa: el naming, el logotipo, la papelería y un pequeño capricho: un block de notas.

¡Que lo disfrutéis!

lunes, 30 de septiembre de 2013

Pan Betti, cartelería en el punto de venta

Diseño de cartelería para la promoción en el punto de venta de Pan Betti. El pan de toda la vida, hecho según la receta tradicional, con ingredientes cultivados en nuestra tierra y ahora más grande que nunca. Por aquí ya hay ganas de meterse una buena flauta.

 

martes, 16 de julio de 2013

Llegan las REBAJAS a Ballonti

Después de muchas subidas y (re)bajadas, Ballonti cambia de estilo para la comunicación de la temporada de rebajas de verano y plantea una nueva línea fiel a su nueva campaña general. 


Lo que no cambian son los soportes, como siempre, mupis en circuito de bus y metro, soportes en el interior del centro, prensa, web y redes.



Y después de lanzar las rebajas... solo queda disfrutarlas :)






martes, 9 de julio de 2013

ICOMA recuerda, memoria 2012

Las memorias corporativas nunca han sido un trabajo divertido. Al menos desde nuestra experiencia, siempre terminaban convirtiéndose en pesados ladrillos de cientos de hojas que no mucha gente acostumbraba a leer. Es por eso que hace 3 años propusimos al Colegio de Médicos de Álava convertirlas en atractivos envíos de marketing directo que facilitasen su contenido en formato digital, esto permitía abaratar los costes, llevar a cabo el proyecto de forma respetuosa con el medio ambiente y generar (al menos inicialmente) un interés en los potenciales destinatarios. Después del envío en forma de lingote, y del vinilo, llega Memoria vendimia especial ICOMA 2012, los frutos de un año de trabajo con lo mejor que el colegio de médicos lleva dentro.

A vuestra salud.

lunes, 10 de junio de 2013

Restyling en marmitaCo

Con la llegada del restaurante especializado en pintxos perretxiCo,  comienza también una nueva etapa para el restaurante marmitaCo. El claim evoluciona del clásico "loCos por los pintxos" a "y compañía", una declaración de intenciones en toda regla. Las cartas se actualizan, se pone a dispocición de los clientes la información en la web... pero el buen hacer y la magia del local continuan siendo los mismos.

jueves, 23 de mayo de 2013

perretxiCo busca tu pintxo

En esta nueva aventura del restaurante marmitaCo la gestión y dinamización de la comunidad on line es uno de los pilares básicos de la marca para los que Josean y Esti han decidido contar con nosotras. Después de "yo muevo el bigote en perretxiCo" el equipo de cocina se lanza a buscar la receta del mejor pintxo propuesto por sus clientes, a quien premiarán con un menú degustación para dos en formato H2Oh! y con la elaboración de ese pintxo durante una semana en el establecimiento.

Para la comunicación de la acción se recurre a piezas off line: como la cartelería o la customización de los servilleteros.



Y a soportes on line: como el site, o las redes sociales (facebook o twitter).




¡Animaos a participar cocinillas del mundo!

lunes, 3 de septiembre de 2012

#elfinaldelveranollegó

¡Y volvemos con las pilas cargadas para dar mucha guerra! abrimos la persiana con neuronas renovadas y en horario de mañana y tarde (nunca está de más recordarlo para los despistados de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00).

Empezamos publicando esos trabajos que en julio no podían salir a la luz. Os dejamos la memoria 2011 del Colegio de Médicos de Álava, porque un año más (pincha aquí para ver la memoria del 2010) hemos querido demostrar que las memorias corporativas no tienen porqué ser aburridas, pesadas y sobre todo: que no hace falta imprimirlas. Esperamos que os guste tanto como a ellos.



Feliz regreso a todos.