martes, 15 de febrero de 2011

marmitaCo, reposicionamiento de la marca

Llevábamos tiempo sin poneros al día de las últimas noticias. Hemos estado muy liadas con proyectos muy interesantes y de lo más variopinto. Poco a poco os iremos contando y presentando a los nuevos amigos de La Consulta Creativa.

Os dejamos unas fotos del último trabajo desarrollado para marmitaCo, un proyecto de reposicionamiento de la marca que ha calado de una manera importante en la imagen de este restaurante más que recomendable. El logotipo, la zona de show cooking, el escaparate... todo es un reflejo de la especialidad y el buen hacer de Josean en el mundo de los pintxos. Porque no basta con ser bueno en algo, hay que comunicarlo.

Seguiremos subiendo fotos de este proyecto. Ideas vivas en las que seguimos trabajando, nosotras desde La Consulta y ellos desde la cocina. Si os gusta comer pintxos, no podéis dejar de ir a este encantador rincón escondido en la Avenida de Judizmendi, un lugar donde el atractivo y la calidad de la cocina en vivo (show cooking), la preocupación por los detalles y el buen trato son más que evidentes.



Un consejo para los que siempre andáis a última hora: si no sabéis qué regalar a vuestro padre el día 19 de marzo H2Oh! family edition es vuestra salvación. Un menú de vanguardia para dos presentado en un botella de diseño by La Consulta. Le dejaréis con la boca abierta.