miércoles, 16 de febrero de 2011

El ratoncito Pérez existe


No se si os hemos llegado a presentar a este cliente tan especial. La Clínica Dental Ercilla. Con motivo de la reforma de la clínica de la mano de Ángulo Estudio Interiorista en el año 2008, conocimos a esta pareja cuya visión del negocio es admirable. Cualquier otro, con más de 25 años a sus espaldas y una importante cartera de clientes satisfechos, se hubiera acomodado. Pero Jose Miguel y Rocío no son asi. Por eso confiaron en nosotras para el desarrollo de su nueva identidad corporativa, la comunicación en la clínica, la página web y las acciones publicitarias posteriores.

La propuesta para esta marca era arriesgada, construimos una historia en torno al mito del ratoncito Pérez, y convertimos a los dentistas en sus sucesores. La historia cobra vida en la clínica, donde los clientes pueden leer la historia en la sala de espera y asombrarse descubriendo la casita del ratón que a todos nos ha visitado alguna vez.

La última acción desarrollada para ellos, una campaña en medios convencionales, es el resultado de la confianza cliente-agencia y tiene como resultado, un anuncio completamente distinto a la comunicación de nuestra competencia. Con un alto componente emocional y una importante presencia en prensa y radio, a nadie deja indiferente.

Si queréis conocer la clínica de primera mano, aqui os dejamos su web:
www.clinicadentalercilla.com