viernes, 1 de junio de 2012

Lo que no has visto de La Consulta VI

Hoy vamos con una campaña de Navidad (quién lo diría ¿eh?) para Ángulo Estudio Interiorista. El briefing era claro: impulsar la venta de un producto de culto, la silla Louis Ghost de Kartell, por si los reyes magos se animaban a pasar ese año por esta tienda-estudio de la que ya os hemos hablado en otras ocasiones.

La verdad es que menos navideña, la campaña parecía de todo (es que tenemos christmasfobia; aunque como todo buen publicista, cuando llega la Navidad, somos capaces de hacer campañitas de lo más ñoñas) pero el concepto enamoró, porque aunque a veces a los clientes les cuesta entenderlo, no hace falta utilizar una pera para vender fruta, ni el rojo o a Papa Noel para vender en Navidad.

Os dejamos aquí la gráfica para prensa, el escaparate y el catálogo.



PD: si alguna vez no sabéis qué regalar... decidios por un lugar único en el mundo, seguro que nadie se lo ha regalado antes ;-)