lunes, 30 de septiembre de 2013

Pan Betti, cartelería en el punto de venta

Diseño de cartelería para la promoción en el punto de venta de Pan Betti. El pan de toda la vida, hecho según la receta tradicional, con ingredientes cultivados en nuestra tierra y ahora más grande que nunca. Por aquí ya hay ganas de meterse una buena flauta.

 

viernes, 27 de septiembre de 2013

Compitte, diseño de catálogo para feria


Este trabajo para Natxo Vadillo, asesor de seguros, vino de la mano de Pablo Jimenez ( el autor de www.otromarketing.es). Natxo presenta sus servicios próximamente en una feria en Bilbao y ha contado con nosotras para el diseño de su catálogo. Un formato manejable con un elegante acabado brillo que permita una clara acción comercial y la información del cliente.



¡Suerte Natxo!

miércoles, 4 de septiembre de 2013

No todos los caminos llevan a... perretxiCo

Así es. Por eso nos pidieron que diseñásemos unos flyers para la oficina de turismo en Vitoria-Gasteiz en los que se explicase cómo llegar al restaurante perretxiCo y al restaurante marmitaCo. Una pieza sencilla con un objetivo claro que parece haberse cumplido. Decidimos incluir un qr que permitía disfrutar de una pequeña y deliciosa sorpresa a los clientes que entregasen el flyer en la barra, un mecanismo sencillo que nos permitía conocer el retorno de la inversión. 

A veces evaluar las acciones es más sencillo de lo que pensamos.
:)