Mostrando entradas con la etiqueta restaurantes. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta restaurantes. Mostrar todas las entradas

miércoles, 4 de septiembre de 2013

No todos los caminos llevan a... perretxiCo

Así es. Por eso nos pidieron que diseñásemos unos flyers para la oficina de turismo en Vitoria-Gasteiz en los que se explicase cómo llegar al restaurante perretxiCo y al restaurante marmitaCo. Una pieza sencilla con un objetivo claro que parece haberse cumplido. Decidimos incluir un qr que permitía disfrutar de una pequeña y deliciosa sorpresa a los clientes que entregasen el flyer en la barra, un mecanismo sencillo que nos permitía conocer el retorno de la inversión. 

A veces evaluar las acciones es más sencillo de lo que pensamos.
:)

jueves, 6 de junio de 2013

Las mazorcas de perretxiCo

En perretxiCo, la taberna de marmitaCo, lanzan una nueva forma de cenar de pintxos "sin esperas ni empujones" según sus propias palabras. Había que buscar naming a la dinámica, diseñar la cartelería asi como las fichas para la colocación en las mesas y comunicarlo en la web. Todo ello de un modo fiel a la nueva imagen y la filosofía de negocio: ahí van esas mazorcas.

On egin!

jueves, 23 de mayo de 2013

perretxiCo busca tu pintxo

En esta nueva aventura del restaurante marmitaCo la gestión y dinamización de la comunidad on line es uno de los pilares básicos de la marca para los que Josean y Esti han decidido contar con nosotras. Después de "yo muevo el bigote en perretxiCo" el equipo de cocina se lanza a buscar la receta del mejor pintxo propuesto por sus clientes, a quien premiarán con un menú degustación para dos en formato H2Oh! y con la elaboración de ese pintxo durante una semana en el establecimiento.

Para la comunicación de la acción se recurre a piezas off line: como la cartelería o la customización de los servilleteros.



Y a soportes on line: como el site, o las redes sociales (facebook o twitter).




¡Animaos a participar cocinillas del mundo!