Así es. Por eso nos pidieron que diseñásemos unos flyers para la oficina de turismo en Vitoria-Gasteiz en los que se explicase cómo llegar al restaurante perretxiCo y al restaurante marmitaCo. Una pieza sencilla con un objetivo claro que parece haberse cumplido. Decidimos incluir un qr que permitía disfrutar de una pequeña y deliciosa sorpresa a los clientes que entregasen el flyer en la barra, un mecanismo sencillo que nos permitía conocer el retorno de la inversión.
A veces evaluar las acciones es más sencillo de lo que pensamos.
:)
Bienvenido a este rinconcito perdido en el ciberespacio donde podrás ver algunos de nuestros trabajos y otras cosas de interés relacionadas con el ámbito de la publicidad y el diseño.
Mostrando entradas con la etiqueta qr. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta qr. Mostrar todas las entradas
miércoles, 4 de septiembre de 2013
martes, 9 de julio de 2013
ICOMA recuerda, memoria 2012
Las memorias corporativas nunca han sido un trabajo divertido. Al menos desde nuestra experiencia, siempre terminaban convirtiéndose en pesados ladrillos de cientos de hojas que no mucha gente acostumbraba a leer. Es por eso que hace 3 años propusimos al Colegio de Médicos de Álava convertirlas en atractivos envíos de marketing directo que facilitasen su contenido en formato digital, esto permitía abaratar los costes, llevar a cabo el proyecto de forma respetuosa con el medio ambiente y generar (al menos inicialmente) un interés en los potenciales destinatarios. Después del envío en forma de lingote, y del vinilo, llega Memoria vendimia especial ICOMA 2012, los frutos de un año de trabajo con lo mejor que el colegio de médicos lleva dentro.
A vuestra salud.
A vuestra salud.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

