Las memorias corporativas nunca han sido un trabajo divertido. Al menos desde nuestra experiencia, siempre terminaban convirtiéndose en pesados ladrillos de cientos de hojas que no mucha gente acostumbraba a leer. Es por eso que hace 3 años propusimos al Colegio de Médicos de Álava convertirlas en atractivos envíos de marketing directo que facilitasen su contenido en formato digital, esto permitía abaratar los costes, llevar a cabo el proyecto de forma respetuosa con el medio ambiente y generar (al menos inicialmente) un interés en los potenciales destinatarios. Después del envío en forma de lingote, y del vinilo, llega Memoria vendimia especial ICOMA 2012, los frutos de un año de trabajo con lo mejor que el colegio de médicos lleva dentro.
A vuestra salud.
Bienvenido a este rinconcito perdido en el ciberespacio donde podrás ver algunos de nuestros trabajos y otras cosas de interés relacionadas con el ámbito de la publicidad y el diseño.
Mostrando entradas con la etiqueta marketing directo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta marketing directo. Mostrar todas las entradas
martes, 9 de julio de 2013
martes, 23 de octubre de 2012
Jabón para soluciones informativas ¡y lávate las manos!
Filmonauta presta servicios informativos, permite a agencias de prensa, medios de comunicación, agencias... cubrir noticias y eventos en Álava y les facilita después el material audiovisual, de manera que ellos no necesitan disponer de un equipo fijo en Álava (con el coste que eso implica).
El concepto estaba claro: confía en Filmonauta para estar allí donde está la noticia y... ¡lávate las manos! asi que... ¿qué mejor que enviar a los futuros clientes un jabón para soluciones informativas?
La historia de siempre... el cliente viene diciendo que quiere un tríptico y si se deja aconsejar... ¡salen cosas como estas! ya lo dice nuestra papelería: amamos el marketing directo sobre todas las cosas.
lunes, 3 de septiembre de 2012
#elfinaldelveranollegó
¡Y volvemos con las pilas cargadas para dar mucha guerra! abrimos la persiana con neuronas renovadas y en horario de mañana y tarde (nunca está de más recordarlo para los despistados de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00).
Empezamos publicando esos trabajos que en julio no podían salir a la luz. Os dejamos la memoria 2011 del Colegio de Médicos de Álava, porque un año más (pincha aquí para ver la memoria del 2010) hemos querido demostrar que las memorias corporativas no tienen porqué ser aburridas, pesadas y sobre todo: que no hace falta imprimirlas. Esperamos que os guste tanto como a ellos.
Feliz regreso a todos.
Empezamos publicando esos trabajos que en julio no podían salir a la luz. Os dejamos la memoria 2011 del Colegio de Médicos de Álava, porque un año más (pincha aquí para ver la memoria del 2010) hemos querido demostrar que las memorias corporativas no tienen porqué ser aburridas, pesadas y sobre todo: que no hace falta imprimirlas. Esperamos que os guste tanto como a ellos.
Feliz regreso a todos.
Etiquetas:
creatividad,
ICOMA,
La Consulta Creativa,
marketing directo
viernes, 4 de mayo de 2012
Lo que no has visto de La Consulta II
Dicen que las buenas campañas perduran en el tiempo... pues ésta creada en el año 2008 debe ser de esas porque a día de hoy "Que lo sepa el mundo entero, quiero ser peluquero" sigue siendo la imagen de la escuela de peluqueros de Óscar G. Os dejamos aquí este divertido trabajo en el que la acción de captación de alumnos se combinaba con un primer envío de marketing directo (¿te imaginas que la matrícula fuera en realidad una pancarta?) y una camiseta de bienvenida a los alumnos matriculados. Un concepto freso y divertido que dio y sigue dando mucho juego.
martes, 13 de diciembre de 2011
Memoria ICOMA, una vuelta de tuerca

Este año, el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Álava ha decidido entregar su memoria en formato digital, y para ello hemos diseñado este envío de marketing directo con un concepto muy claro: no todos los trabajos valen su peso en oro... ni su peso en papel.
Ya lo decimos en nuestra papelería: amamos el marketing directo sobre todas las cosas.
lunes, 13 de diciembre de 2010
Merin.0 Design Premium

Josean Merino, cocinero y propietario del conocido restaurante marmitaCo, y amigo de La Consulta, nos pidió hace poco que preparásemos una presentación de empresa, dado que últimamente, varias marcas del sector de la alimentación, le han pedido que organice acciones de show cooking para dar a conocer sus productos. ¿En qué consisten estas acciones? Josean y su equipo, preparan en directo, los pintxos más sorprendentes con los alimentos de las marcas que les contratan para llevar a cabo acciones publicitarias 100% sabrosas y memorables.
¿Cuál fue el resultado? Merin.O Design Premium, un nuevo software de cocina para el diseño de sus acciones de marca. Diseñamos el packaging, la presentación del software, y el completísimo manual para el usuario que remitía a la plataforma on-line joseanmerino.blogspot.com ¡no os la perdáis!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



