Mostrando entradas con la etiqueta creatividad. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta creatividad. Mostrar todas las entradas

viernes, 7 de marzo de 2014

Convierte un día de REBAJAS en una aventura

Para despedir el viernes queremos enseñaros la campaña de REBAJAS de invierno para el centro comercial Ballonti. Con motivo del lanzamiento del operador de ocio Dock39 en el centro el briefing habitual de rebajas (familia + moda) debía integrar el concepto de aventura previo a la campaña de lanzamiento del nuevo establecimiento.

Un campaña que equilibraba los tres inputs y que como siempre, se adapta a todo tipo de soportes fuera y dentro del centro comercial.

¡Esperamos que os guste!


Campaña en circuito de mupis Bizkaibús.


Adaptación para prensa (Deia, El Correo, Qué Nervión...)

Adaptación de campaña a soportes interiores del centro (puertas de acceso, vinilos de suelo...)



Diseño de banners para soportes digitales (site del centro, redes sociales...)








lunes, 16 de diciembre de 2013

La fábrica de los sueños de Ballonti

La Navidad de Ballonti viene cargada de actividades y sorpresas: el show infantil de autómatas, la recogida solidaria de juguetes con la Cruz Roja, la exposición de belenes, la visita de los Reyes Magos y Olentzero, y la apertura de nuevas tiendas y marcas.

Papa Noel ha sido el encargado de informar por todo Portugalete y parte de Bizkaia:




Una campaña que como siempre, cobra vida en muchísimas piezas: vinilos en el interior del centro, corpóreos, circuito de mupis en buses y cabinas, web del centro, redes... ¡¡¡todo se llena de Navidad!!!

martes, 30 de julio de 2013

Quédate con la copla: promociones perretxiCo

Dentro de la estrategia de comunicación online del restaurante perretxiCo, la taberna de marmitaCo, la dinamización de la comunidad con diversos contenidos, acciones y promociones es un factor fundamental. 

Por eso, de cara al verano, lanzamos la promo "Quédate con la copla" con la que animamos a los usuarios a peinar el planeta en busca de la taberna más auténtica. Para participar, deben colgar su foto y una breve explicacion en la aplicación configurada con el sistema básico de easy promos y entre las 10 tabernas más votadas se llevará a cabo un sorteo de un menú de grupo para 4.

Cartelería en el establecimiento, peinetas-flyer, piezas en los servilleteros y el reflejo en la web y las redes (facebook y twitter) informan e incentivan la participación. 

Y tú ¿no te animas? 

martes, 16 de julio de 2013

Llegan las REBAJAS a Ballonti

Después de muchas subidas y (re)bajadas, Ballonti cambia de estilo para la comunicación de la temporada de rebajas de verano y plantea una nueva línea fiel a su nueva campaña general. 


Lo que no cambian son los soportes, como siempre, mupis en circuito de bus y metro, soportes en el interior del centro, prensa, web y redes.



Y después de lanzar las rebajas... solo queda disfrutarlas :)






martes, 9 de julio de 2013

ICOMA recuerda, memoria 2012

Las memorias corporativas nunca han sido un trabajo divertido. Al menos desde nuestra experiencia, siempre terminaban convirtiéndose en pesados ladrillos de cientos de hojas que no mucha gente acostumbraba a leer. Es por eso que hace 3 años propusimos al Colegio de Médicos de Álava convertirlas en atractivos envíos de marketing directo que facilitasen su contenido en formato digital, esto permitía abaratar los costes, llevar a cabo el proyecto de forma respetuosa con el medio ambiente y generar (al menos inicialmente) un interés en los potenciales destinatarios. Después del envío en forma de lingote, y del vinilo, llega Memoria vendimia especial ICOMA 2012, los frutos de un año de trabajo con lo mejor que el colegio de médicos lleva dentro.

A vuestra salud.

lunes, 3 de septiembre de 2012

#elfinaldelveranollegó

¡Y volvemos con las pilas cargadas para dar mucha guerra! abrimos la persiana con neuronas renovadas y en horario de mañana y tarde (nunca está de más recordarlo para los despistados de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00).

Empezamos publicando esos trabajos que en julio no podían salir a la luz. Os dejamos la memoria 2011 del Colegio de Médicos de Álava, porque un año más (pincha aquí para ver la memoria del 2010) hemos querido demostrar que las memorias corporativas no tienen porqué ser aburridas, pesadas y sobre todo: que no hace falta imprimirlas. Esperamos que os guste tanto como a ellos.



Feliz regreso a todos.