miércoles, 19 de septiembre de 2012

Buenos días, buenos desayunos en el centro comercial Ballonti

Cartelería y flyers para el evento infantil "Buenos días, buenos desayunos" organizado por Punto Radio y patrocinado por la Fundación Eroski y el centro comercial Ballonti.

lunes, 17 de septiembre de 2012

Filmonauta: producción audiovisual de un planeta llamado tierra


Aunque con los tiempos que corren podría parecerlo, los jóvenes emprendedores no son una especie en extinción. Hoy os presentamos Filmonauta, una joven productora encaminada a ofrecer servicios de ficción y de realidad (como nos gusta decirlo a nosotras). Un novedoso modelo de negocio con el que pretenden abrirse un hueco en el mercado del planeta llamado tierra.

 Vinieron a La Consulta buscando un nombre, un logo, tarjetas, una web, una forma de presentarse... y hoy os enseñamos esa primera fase: naming + logotipo. Un diseño con cierto aire retro y que juega con el recurso del RGB para sus distintas líneas de servicio. Poco a poco iremos publicando los pasos de las filmonaúticas en el mundo audiovisual. Desde aquí les deseamos mucha suerte y... seguimos trabajando.



miércoles, 5 de septiembre de 2012

El patio también ha estado de vacaciones

Con la llegada de agosto no solo La Consulta se tomó unos días libres... nuestro monogota, el amigo de los más pequeños en Ballonti, también cerró unos días El Patio. Aquí os dejamos la cartelería ¿volverá con nuevas aventuras en septiembre?

martes, 4 de septiembre de 2012

Pequeños secretos para una vuelta al cole feliz

 Banner principal site corporativa.

Como todo septiembre que se precie tocaba plantear una vuelta al cole para el centro comercial Ballonti. Este año viendo cómo está la cosa hemos pasado de corticoles, ivas y cutreofertas varias ¿por qué? porque este año lo que menos necesitan los padres es que les pongan la cabeza como un bombo, lo que necesitan, vamos, lo que necesitamos todos, son pequeños secretos para una vuelta al cole felíz.

 A4s interior del centro.

Esta campaña, como siempre, integra prensa, radio, redes, prensa digital, soportes del centro... todos los espacios que tenemos a nuestra disposición para comunicar este mensaje lleno de buen rollo. 

  Faldón en prensa local.


lunes, 3 de septiembre de 2012

#elfinaldelveranollegó

¡Y volvemos con las pilas cargadas para dar mucha guerra! abrimos la persiana con neuronas renovadas y en horario de mañana y tarde (nunca está de más recordarlo para los despistados de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00).

Empezamos publicando esos trabajos que en julio no podían salir a la luz. Os dejamos la memoria 2011 del Colegio de Médicos de Álava, porque un año más (pincha aquí para ver la memoria del 2010) hemos querido demostrar que las memorias corporativas no tienen porqué ser aburridas, pesadas y sobre todo: que no hace falta imprimirlas. Esperamos que os guste tanto como a ellos.



Feliz regreso a todos.

martes, 31 de julio de 2012

Nos vamos de vacaciones

Así es. Después de 11 meses de currazo. Con los clientes de siempre y los que acaban de llegar. Que si campañas, que si logos, webs, folletos... "esto era para ayer", "lo necesito mañana"... por fin llega el merecido descanso. 31 días con sus 31 noches. Nos vemos a la vuelta con neuronas renovadas y ya se sabe lo que toca... ¡curso nuevo, agenda nueva! os dejamos aquí uno de los trabajos de julio, la agenda para los peques de Presentación de María, el resto de proyectos (que han hecho que la jornada intensiva sea más intensiva que nunca...) no pueden ver todavía la luz.

Sed buenos (o no).

jueves, 5 de julio de 2012

Ballonti ya está de rebajas

Llega julio y con el las rebajas de verano. Este año nos hemos tirado a la piscina con una acción muy novedosa: el escaparate on-line. En él, los clientes pueden ver 24 horas al día, los chollos de las rebajas, las propuestas de las tiendas y consejos de interés. Y además, solo por entrar pueden ganar fantásticos premios como estos.
Una vez más, una campaña con una importante presencia en prensa, radio, interior del centro y circuito de mupis de Bizkaibus ¡con 2 diseños distintos!


Si os animáis a participar... ¡¡¡mucha suerte!!!