Mostrando entradas con la etiqueta redes sociales. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta redes sociales. Mostrar todas las entradas

martes, 30 de julio de 2013

Quédate con la copla: promociones perretxiCo

Dentro de la estrategia de comunicación online del restaurante perretxiCo, la taberna de marmitaCo, la dinamización de la comunidad con diversos contenidos, acciones y promociones es un factor fundamental. 

Por eso, de cara al verano, lanzamos la promo "Quédate con la copla" con la que animamos a los usuarios a peinar el planeta en busca de la taberna más auténtica. Para participar, deben colgar su foto y una breve explicacion en la aplicación configurada con el sistema básico de easy promos y entre las 10 tabernas más votadas se llevará a cabo un sorteo de un menú de grupo para 4.

Cartelería en el establecimiento, peinetas-flyer, piezas en los servilleteros y el reflejo en la web y las redes (facebook y twitter) informan e incentivan la participación. 

Y tú ¿no te animas? 

jueves, 23 de mayo de 2013

perretxiCo busca tu pintxo

En esta nueva aventura del restaurante marmitaCo la gestión y dinamización de la comunidad on line es uno de los pilares básicos de la marca para los que Josean y Esti han decidido contar con nosotras. Después de "yo muevo el bigote en perretxiCo" el equipo de cocina se lanza a buscar la receta del mejor pintxo propuesto por sus clientes, a quien premiarán con un menú degustación para dos en formato H2Oh! y con la elaboración de ese pintxo durante una semana en el establecimiento.

Para la comunicación de la acción se recurre a piezas off line: como la cartelería o la customización de los servilleteros.



Y a soportes on line: como el site, o las redes sociales (facebook o twitter).




¡Animaos a participar cocinillas del mundo!