¡Y volvemos con las pilas cargadas para dar mucha guerra! abrimos la persiana con neuronas renovadas y en horario de mañana y tarde (nunca está de más recordarlo para los despistados de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00).
Empezamos publicando esos trabajos que en julio no podían salir a la luz. Os dejamos la memoria 2011 del Colegio de Médicos de Álava, porque un año más (pincha aquí para ver la memoria del 2010) hemos querido demostrar que las memorias corporativas no tienen porqué ser aburridas, pesadas y sobre todo: que no hace falta imprimirlas. Esperamos que os guste tanto como a ellos.
Feliz regreso a todos.
Bienvenido a este rinconcito perdido en el ciberespacio donde podrás ver algunos de nuestros trabajos y otras cosas de interés relacionadas con el ámbito de la publicidad y el diseño.
lunes, 3 de septiembre de 2012
martes, 31 de julio de 2012
Nos vamos de vacaciones
Así es. Después de 11 meses de currazo. Con los clientes de siempre y los que acaban de llegar. Que si campañas, que si logos, webs, folletos... "esto era para ayer", "lo necesito mañana"... por fin llega el merecido descanso. 31 días con sus 31 noches. Nos vemos a la vuelta con neuronas renovadas y ya se sabe lo que toca... ¡curso nuevo, agenda nueva! os dejamos aquí uno de los trabajos de julio, la agenda para los peques de Presentación de María, el resto de proyectos (que han hecho que la jornada intensiva sea más intensiva que nunca...) no pueden ver todavía la luz.
Sed buenos (o no).
jueves, 5 de julio de 2012
Ballonti ya está de rebajas
Llega julio y con el las rebajas de verano. Este año nos hemos tirado a la piscina con una acción muy novedosa: el escaparate on-line. En él, los clientes pueden ver 24 horas al día, los chollos de las rebajas, las propuestas de las tiendas y consejos de interés. Y además, solo por entrar pueden ganar fantásticos premios como estos.
Una vez más, una campaña con una importante presencia en prensa, radio, interior del centro y circuito de mupis de Bizkaibus ¡con 2 diseños distintos!
Si os animáis a participar... ¡¡¡mucha suerte!!!
Una vez más, una campaña con una importante presencia en prensa, radio, interior del centro y circuito de mupis de Bizkaibus ¡con 2 diseños distintos!
Si os animáis a participar... ¡¡¡mucha suerte!!!
jueves, 28 de junio de 2012
La Academia Quilligans estrena web
El sector multimedia avanza a pasos agigantados y afortunadamente, ya no hace falta tener un gran presupuesto para disponer de un website que podamos gestionar de forma autónoma y con muchas funcionalidades.
Este es un claro ejemplo: una web corporativa en la que el cliente puede generar sus propios contenidos en formato entrada de blog, en el que puede acceder al contenido de las páginas principales para actualizar la información o en el que se pueden incoporar todo tipo de funcionalidades de cara a los clientes (formularios, mapas, buscadores...) y en este caso, con un diseño adaptable que permite una correcta visualización desde ordenadores, tablets o móviles.
Todo cambia: las necesidades de los negocios, las de los clientes... no te quedes atrás y ponte las pilas con las nuevas soluciones web que podemos darte, Quilligans ya lo ha hecho y podrá pasar de nosotras de por vida para mantener y actualizar su web, afortunadamente, seguiremos siendo vecinas ;-)
www.quilligans.com
Este es un claro ejemplo: una web corporativa en la que el cliente puede generar sus propios contenidos en formato entrada de blog, en el que puede acceder al contenido de las páginas principales para actualizar la información o en el que se pueden incoporar todo tipo de funcionalidades de cara a los clientes (formularios, mapas, buscadores...) y en este caso, con un diseño adaptable que permite una correcta visualización desde ordenadores, tablets o móviles.
Todo cambia: las necesidades de los negocios, las de los clientes... no te quedes atrás y ponte las pilas con las nuevas soluciones web que podemos darte, Quilligans ya lo ha hecho y podrá pasar de nosotras de por vida para mantener y actualizar su web, afortunadamente, seguiremos siendo vecinas ;-)
www.quilligans.com
viernes, 15 de junio de 2012
Lo que no has visto de La Consulta VII
Hace poco vino uno de esos clientes que son conscientes de la importancia de una buena marca, construída desde un buen naming, un buen logotipo y una filosofía potente. Hoy hemos decidio desempolvar uno de esos proyectos integrales en los que, con tiempo, puedes crear la casa desde los cimientos y los resultados, son evidentes.
Ciento80º es un centro de fisioterapia y nutrición de unos clientes de confianza, gente de la de casa que nos dejó hacer paso a paso lo que se ve (a primera vista) de su gran trabajo como profesionales.
Empezamos con el naming, después el logotipo, la filosofía de la marca, la señalética interior, la comunicación en fachada... todo ello con un concepto muy claro: dale a tu vida un giro de ciento80º.
Es cierto que ha pasado tiempo desde entonces, pero los trabajos que se hacen así, con mimo, sin prisas y sobre todo, con la confianza del cliente... no entienden del paso de los años.
miércoles, 13 de junio de 2012
Sueños sobre ruedas
El centro comercial Ballonti se lanza a la piscina con una exposición de lo más heavy: vehículos y motos personalizados. Auténticas joyas pintadas a mano cedidas en exclusiva por sus clientes para esta expo sin precedentes. Motivos deportivos, el clásico y recurrido fuego, payasos (de los que no son amigos de los niños) etc.
Una acción comunicada fundamentalmente a través de redes, su web y soportes en el interior del centro.
Si os va este tema, os aseguramos que os va a molar (y no os estamos vendiendo ninguna moto).
viernes, 1 de junio de 2012
Lo que no has visto de La Consulta VI
Hoy vamos con una campaña de Navidad (quién lo diría ¿eh?) para Ángulo Estudio Interiorista. El briefing era claro: impulsar la venta de un producto de culto, la silla Louis Ghost de Kartell, por si los reyes magos se animaban a pasar ese año por esta tienda-estudio de la que ya os hemos hablado en otras ocasiones.
La verdad es que menos navideña, la campaña parecía de todo (es que tenemos christmasfobia; aunque como todo buen publicista, cuando llega la Navidad, somos capaces de hacer campañitas de lo más ñoñas) pero el concepto enamoró, porque aunque a veces a los clientes les cuesta entenderlo, no hace falta utilizar una pera para vender fruta, ni el rojo o a Papa Noel para vender en Navidad.
Os dejamos aquí la gráfica para prensa, el escaparate y el catálogo.
PD: si alguna vez no sabéis qué regalar... decidios por un lugar único en el mundo, seguro que nadie se lo ha regalado antes ;-)
La verdad es que menos navideña, la campaña parecía de todo (es que tenemos christmasfobia; aunque como todo buen publicista, cuando llega la Navidad, somos capaces de hacer campañitas de lo más ñoñas) pero el concepto enamoró, porque aunque a veces a los clientes les cuesta entenderlo, no hace falta utilizar una pera para vender fruta, ni el rojo o a Papa Noel para vender en Navidad.
Os dejamos aquí la gráfica para prensa, el escaparate y el catálogo.
PD: si alguna vez no sabéis qué regalar... decidios por un lugar único en el mundo, seguro que nadie se lo ha regalado antes ;-)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)











